ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARLOS KASUGA


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

*Somos el pais que mas leche en polvo importa en el mundo

* Lo unico a lo que se obliga en este pais por sus altos precios en la produccion de leche, tortillas, y el bajo precio que se le paga al campesino es que este emigre a buscar trabajo al otro lado.

*Mexico esta en una estabilidad socioeconomica mas o menos pasable.

*Estamos perdiendo independecia y libertad, y esta siendo imposiciones solamento lo que nos dan y con las que sustentamos para vivir.

*La unica forma de generar riquezas es a traves de la educacion.

*La sociedad mexicana a cambiado valores, y solo admira al que tiene dinero y se ha olvidado totalmente de el “que es” la persona.

*Habla acerca de la influencia que esta ocacionando todos los modismos de este tiempo, menciona que si ves que a un “wey” le va bien entonces tu tambien quedras serlo.

*Menciona la importancia tan grande que tiene la profesion de ser maestro ya que es una vocacion muy grande porque tienes que enseñar a la humanidad, pero los mexicanos por el bajos sueldo que es pagada esta profesion a nadie le interesa ser maestro, sin importarnos que sera el dia de mañana de la educacion de nuestros hijos, nietos. Dice que es nuestra obligacion brindarles nosotros mismos nuestro sueldo moral a esos maestros, con gratitud, reconocimiento.

*Resalta mucho el que la principal clave para la riqueza en la vida, es la educacion y menciona que todos los problemas que mexico tiene es por falta de educacion.

*Hay que apoyar la educacion ya que no es un gasto, sino más bien es una invercion a largo plazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com