ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carlos Kasuga


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

APORTACIONES A LA CALIDAD POR CARLOS KASUGA

Para Carlos Kasuga la calidad empieza desde las personas, desde tratar de hacer bien la cosas, estudios y los valores que cadauno tenga.

* Para tener una institución de calidad es formar hombres de calidad total que son 4 pasos;

El bien ser:-Aquí se refiere a poner en práctica los valores que se inculcan en los primeros años de vida, como la puntualidad, la honestidad y la disciplina entre otros.

El bien hacer En este punto, el SR,Kasuga hace un llamado ala conciencia,para que las personas den lo mejor de ellas mismas al desempeñar cualquier actividad, sin importar si es en el trabajo, en la casa, en el transporte o en cualquier situacion, si escatimar tiempo y esfuerzo.

El bien estar Cuando las actividades que se realizan cotidianamente, se hacen segun los dos primeros pasos ,se consigue este tercer paso; es decir encontrar una satisfaccion por haber hecho bien las cosas, y esta satisfaccion se convierte en felicidad:

El bien tener A este punto, solo se llega si se han cumplido ampliamente los pasos anteriores; en su opinion; la cariencia inconciente de una gran parte de la poblacion, esque pierde de vista que es necesario fortalecer los habitos, los valores y los principios para llegar a aspirar el BIEN TENER que entonces estara solidamente fundado.

Los valores hacen a las empresas de calidad* La calidad nace cuando la gente desea en verdad ser hombres de calidad.

* Los aumentos de salarios no motivan en verdad a las personas, se les tiene que dar unsueldo moral. Además se les debe dar reconocimientos por sus labores( el que sabe dar es el mas exitoso).

* Siempre pensar en mejorar en cuestión de calidad, tener visiónempresarial para mejorar esa visión de calidad.

* Todo lo que se haga hay que hacerlo bien, a conciencia y sabiendo hacerlo bien.

* Trabajar en equipo y con un equiporesponsable y que sepa trabajar en conjunto.

* Atender al proveedor como si fuera la parte más importante de tu empresa, ya que si tu cliente no esta satisfecho contigono tendrás los mejores productos.

* La calidad no es producto de coincidencia si no de una mejora trabajo colectivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com