ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carlos kasuga


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3]

CONFERENCIA CARLOS KASUGA

Reseña

[pic 4][pic 5]


CONFERENCIA CARLOS KASUGA

Carlos Kasuga Osaka, hijo de inmigrantes japoneses, ofreció una conferencia que relata lo que se mencionará a continuación.

Empresa de calidad.

Para tener una empresa de calidad es comenzar por los humanos de calidad. Para esto, es necesario seguir 4 pasos muy sencillos:

Primer paso: bien ser. Ser puntuales, honestos, trabajadores, disciplinados, estudiosos, no perder tiempo, es de lo más importante que debemos cumplir como personas, puesto que es la base para realizar las actividades con mejores resultados.

Segundo paso: el bien hacer. Hazlo bien desde un principio como si fuera la última vez, es hacer siempre bien las cosas desde lo más mínimo hasta las que incluyen grandes responsabilidades, pero siempre con esa entrega e importancia que merece.

Tercer paso: ben estar, sinónimo de felicidad por dar lo mejor de ti, si se tiene a un trabajador feliz, éste hará mejor las cosas. Aplica para todas las personas, siempre debemos dar nuestro mejor esfuerzo y un poco más.

Cuarto paso: bien tener. No buscar el tener rápido y fácil sin haber cruzado por os primeros tres pasos. Las cosas se ganan con esfuerzo y dedicación, de lo contrario, no esperemos obtener los mejores resultados.

La calidad, productividad, salud, ecología comienzan desde la limpieza, un hábito que todos debemos tener presente.

Errores y problemas en empresas mexicanas.

El primer error que comete un empresario es suponer que su gente no comete errores.

El mayor problema de México es que no somos autosuficientes en alimento, a pesar de ser grande productores en alimentos varios, no somos capaces de abastecer las necesidades de alimentación del pueblo.

Otro problema es que no pensar en el futuro de la educación  del futuro. En la actualidad, a nadie le interesa cubrir el sector de educación del futuro, se ha dejado de lado, por lo que se tendrás pésimas consecuencias. Debemos comenzar a planear las mejoras en la educación para que sea de nuestras prioridades que le darán beneficios a nuestros hijos, nietos, etc.

Otro problema es el  tratado de libre comercio no es equilibrado, compramos mucha producción del medio oriente, que son las sobras de nuestro s países vecinos; por eso hay tanta criminalidad, porque se consumen producto que no son del país, nadie coopera ni se sacrifica para mejorar la situación y exigir un cambio. Siempre hay que buscar el amor por México.

Las estepas de la formación de la empresa, los primeros tres años debes de estar al pendiente;  después de 20 años de inversión, las empresas se vuelven gigantes y exitosas, por medio del esfuerzo e inversiones regla de 1 a 7,   si el trabajador paga 1000 el jefe debe de ganar 7000, todo esto como filosofía japonesa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (125.3 Kb)   docx (82.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com