ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO SPAM


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  409 Visitas

ARGUMENTO:

En un banco de fomento ubicado en Costa Rica tienen el problema de que los correos que quieren enviar o desean ingresar al sistema se están tardando más de media hora. Al darse cuenta de esto actúan con un sistema anti-spam que ya contaban con este programa pero no es que fuera infalible sino que servía para reducir los riesgos de un ataque. A lo cual actuaron de forma precisa bloqueando los números de IP provenientes de China pero al parecer no era suficiente o no era la estrategia requerida para esta situación.

PROTAGONISTAS:

1. Ulises Gómez

2. David Orijuela

3. José Luis González

4. Ernesto Barberena

PROBLEMA QUE DA EL CASO:

Uno de los problemas principales es de que el señor Ernesto Barberena tiene que entregar resultados ya que sus superiores lo están presionando y no quieren que pase un dia mas con este problema entonces piensa en contratar personas exteriores para poder resolver este problema. Otro punto importante es que la verdad creo que no saben a qué se están enfrentando ya que trataron de resolver lo que pudieron creer que era y con soporte de los estados unidos que eran los que les habían vendido el software.

SOLUCIONES:

Como primer punto contratar alguien que sepa más de este tema o instalar un software más sofisticado con más apoyo de la empresa que lo vendio para poder tener un filtro antispam o también siguiendo estos sencillos pasos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com