ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMERCIAL CLIENTES


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

El presente trabajo de proyecto tiene como propósito principal aplicar los conocimiento adquiridos ; elaborando, adaptando, estandarizando y documentando las actividades y gestión para que todo el personal de la compañía conozcan y sepan que es lo que están haciendo y como se esta desarrollado.

Buscando mejorar y optimizar los tiempos y recursos suministrados por Pronaca Colombia S.A.

Por otro lado se realizó visita con los integrantes de proyecto el día 03 de septiembre del año en curso a las instalaciones físicas de Pronaca Colombia S.A. con el fin de conocer el desarrollo de los procesos, el estado real de documentación , analizar y detectar debilidades, fortalezas y actividades en general que se llevan a cabo. Adicionalmente clarificar y diagnosticar el desarrollo de procesos en Pronaca Colombia S.A. y de esta forma establecer los criterios pertinentes y el plan de trabajo para el desarrollo de la optimización e implementación de la documentación.

9. COMERCIAL CLIENTES

Pronaca ingresó a Colombia hace siete años y construyó una planta para la elaboración y distribución de sus productos. En menos de tres años llevó a cabo la comercialización de sus marcas, posicionándose rápidamente en el mercado:

En Colombia se pueden tener grandes beneficios, hay oportunidades de inversión extranjera de forma directa.

Colombia es un mercado natural por tamaño, pues tiene 45 millones de consumidores. Además, las circunstancias macroeconómicas del país favorecen la estabilidad para inversionistas extranjeros.

Para abarcar el territorio nacional han logrado establecer alianzas estratégicas con importantes distribuidores, restaurantes, clientes especiales, grandes cadenas de almacenes y colaboradores logísticos. En Pronaca son conscientes del liderazgo de varias empresas a nivel nacional pero también de sus productos competitivos.

Hoy manejan un portafolio que abarca productos de pollo, pescado, carnes frías, embutidos y carne de res.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com