ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPUERTAS LOGICAS: NOT-OR-AND


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

COMPUERTAS LOGICAS: NOT-OR-AND.

Angela Viviana Morales

ID: 254220

John Sebastián Rodríguez

Víctor Andrés Tuiran

RESUMEN: La Protoboard es una placa de pruebas con orificios conectados entre sí, siguiendo patrones de líneas en el cual se pueden conectar dispositivos electrónicos con el fin de armar un prototipo electrónico. Siguiendo la Fundamentación teórica en la implementación de circuitos lógicos, se opto por hacer un prototipo de circuito donde fueron utilizados elementos mencionado es la guía descriptiva, se hizo la implementación y conectividad manual de cada circuito donde se componía por la identificación de cada compuerta lógica y su respectivo funcionamiento lógico de salida. El montaje se finalizo detallando cada paso con la grafica mostrada en la guía; formalizando la estructura de la protoboard, identificando las líneas de continuidad, su montaje de resistencias y dispositivos lógicos, combinatorias en entradas y salidas dando como fin el resultado teórico-práctico visualizando el comportamiento de cada compuerta lógica.

PALABRAS CLAVE: AND, Compuertas Lógicas, NOT, OR.

ABSTRACT: The breadboard is a test plate with holes connected together along lines patterns in which electronic devices can be connected to a prototype electronic arm. Following the theoretical foundation for the implementation of logic circuits, we decided to make a prototype circuit where they were used items mentioned is the guide specification, implementation was done manually and each circuit connectivity which consisted of identifying each gate and their respective output logic operation. The assembly ended detailing each step with the graph shown in the guide, formalizing the structure of the breadboard, identifying lines of continuity, the mounting of resistors and logic devices, combinatorial inputs and outputs in order to give the result as theoretical and practical viewing the behavior of each gate.

KEY WORDS: AND, logic gates NOT, OR.

1 INTRODUCCIÓN

El Presente documento tiene como finalidad de profundizar y el tema que abarca como contenido principal “Compuertas Lógicas”, y su contenido que se desarrolla en la práctica que abarca la guía de contenido.

Para esto nos basamos en la ayuda de diferentes fuentes de información (Guía de Laboratorio; la fundamentación teórica) y la ayuda de sitios de investigación.

Así mismo este informe contiende diversa información proporcionada por la práctica que se realizo en el montaje que correspondiente.

2 OBJETIVOS

2.1 OBJETIVO GENERAL

El objetivo del presente trabajo tiene como fundamento familiarizar al estudiante con el comportamiento y la obtención de las tablas de verdad de las compuertas AND, OR, NOT, NAND, NOR y XOR, y lograr demostrar que una compuerta de tres entradas puede implementarse mediante dos compuertas de dos entradas conectadas en cascadas.

2.2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com