ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCEPTOS HTML


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

 Bloc de Notas

Es un editor de texto simple incluido en los sistemas operativos de Microsoft desde 1985, su funcionalidad es muy sencilla.

 Buscador

Son los programas dentro de un sitio o página web, los cuales, al ingresar palabras clave, operan dentro de la base de datos del mismo buscador y recopilando todas las páginas posibles, que contengan información relacionada con lo que se esta buscando.

 Compatible

Es la condición que hace que un programa y un sistema, arquitectura o aplicación logren comprenderse correctamente tanto directamente o indirectamente (mediante un algoritmo). A este algoritmo que hace que un programa logre ser comprendido por un sistema, arquitectura o aplicación se lo denomina emulador por el hecho de que es un intérprete entre el programa y el sistema, arquitectura o aplicación.

 Estructura de Pág. Web

Una estructura HTML se empieza con la etiqueta <html> y acaba con </html>, todo lo que esté en medio será la página web, dentro de <html></html> se encuentran 2 partes diferenciadas.

 Etiqueta

Es una marca con clase que delimita una región en los lenguajes basados en XML. También puede referirse a un conjunto de juegos informáticos interactivos que se añade a un elemento de los datos para identificarlo (Oxford English Dictionary).

 Hipertexto

Es una herramienta de software con estructura no secuencial que permite crear, agregar, enlazar y compartir información de diversas fuentes por medio de enlaces asociativos.

 Lenguaje HTML

Es el lenguaje con el que se escriben las páginas web. Es un lenguaje de hipertexto, es decir, un lenguaje que permite escribir texto de forma estructurada, y que está compuesto por etiquetas, que marcan el inicio y el fin de cada elemento del documento.

 Marcas (TAG)

Los tags, a veces llamados "etiquetas" en español, son los "comandos" que los programas navegadores leen e interpretan para armar y dar forma a las páginas de Internet. Todos los tags de HTML empiezan con el carácter < y terminan con el carácter >. Dentro de ellos va toda la información del tag, empezando por el nombre.

 Navegador

Un navegador o navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos. La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com