ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUALES SON LAS PREGUNTAS - ANÁLISIS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de emprendedor

Negocio a emprender

Competitivo

En este tipo de emprendedor como lo conocemos está dispuesto a derrotar a la competencia, podría decirse que una persona muy inteligente puede crear un nuevo restaurante de comida rápida de pollo frito que haga ir a la bancarrota al KFC por su mal servicio, que es uno de los aspectos más buscados por la clientela.

Persuasivo

Como su nombre lo indica es aquel que convence de vender sus productos a sus clientes, por ejemplo el dueño de una librería al ver que ahora mucha gente está empezando a leer se pondría al corriente con los gustos del público haciendo un local muy atractivo para ellos y el al conocer varias obras de arte  lograría convencer a su gente contando una sinopsis de la historia pero creando una curiosidad en ellos y así lograr venderlo.

Visionario

El emprendedor visionario se adelanta a las tendencias del momento y pone su esfuerzo y negocio en sectores o productos que serán la clave en un futuro. Un ejemplo es Steve Jobs quien al ver el éxito del iPod pensó en integrar esas características a un teléfono celular logrando la creación del famoso iPhone.

Intuitivo

El emprendedor intuitivo sabe donde está el negocio. Y lo sabe porque es un empresario nato. Y emprender es parte de su pasión que son los negocios. Un ejemplo son los corredores de bolsa que siempre saben donde se puede invertir y ganar dinero.

Rebelde

Este tipo de emprendedor se conoce por no apegarse a las reglas para crear lo nuevo, un ejemplo puede ser julia tugel quien Desarrolló cocinas y calefones solares de consumo masivo sin componentes importados ni electricidad

centrado

Es el líder orientado a objetivos se fijan una meta sin desviación, un ejemplo pueden ser los 4 jóvenes que Como alumnos de Ingeniería Electrónica, inventaron un dispositivo para manipular objetos a distancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com