ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO DISEÑO ARQUITECTONICO


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  974 Visitas

Página 1 de 4

1.¿Qué es la técnica?

R: La técnica es un conjunto de saberes prácticos o procedimintos para obtener el resultado desead; es la manera en la que hacemos las cosas…

2.¿Qué es la tecnología?

R: se define como el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones.

3.¿Qué es una herramienta?

R: es un instrumento que permite realizar ciertos trabajos. Estos objetos fueron diseñados para facilitar la realización de una tarea mecánica que requiere del uso de una cierta fuerza.

4.Define qué es una máquina compuesta

R: Las máquinas compuestas son una unión de varias máquinas simples, de forma que harán un instrumento más complejo para satisfacer la necesidad que se está buscando.

5.¿Qué es un boceto?

R: Es una representación simple (un borrador) de aquello que estás por realizar y permite anticiparte a complicaciones que puedan surgir al finalizar el trabajo o bien a darte cuenta de los errores de planteamiento que hayas podido tener.

6.¿Qué es un material sintético?

R: Es aquel producto de la "síntesis química", que consiste en el proceso de obtención de compuestos químicos partiendo de sustancias más simples; es todo aquello que no se obtiene directamente de la naturaleza.

7.¿Qué es un proceso técnico?

R: Es el procedimiento a seguir para hacer un proyecto técnico, es decir para satifacer necesidades con un bien o servicio en específico.

8.¿Qué es una representación?

R: es la acción y efecto de representar (hacer presente algo con figuras o palabras, referir, sustituir a alguien, ejecutar una obra en público). La representación, por lo tanto, puede tratarse de la idea o imagen que sustituye a la realidad.

9.¿Qué es la representación técnica?

R: La representación técnica es una forma de comunicación humana clara y precisa de una idea mediante imágenes o símbolos visuales, y requiere diversos materiales, métodos, técnicas e instrumentos.

10.¿Cuales son los medios de comunicación técnica?

R: Son los canales por los cuales se trasnmite un mensaje gráfico, mediante el uso de técnicas escritas, orales, mímicas etc…

11. Define lo qué es un recubrimiento.

R: Los recubrimientos son materiales que al momento de ser aplicados sobre una superficie, protegen, embellecen o impiden que elementos extraños entren en contacto con la misma

12. ¿Qué usos tiene el software sketchup?

R: Es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, cuyo principal uso es el de simular como desarrollar construcciones.

13. Define qué es un software de simulación.

R:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com