ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cableado Estructurado


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  1.593 Palabras (7 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 7

Mobiliario

MOSTRADORES:

Vitrina Mostrador Exhibidor Grande Con depósito Y Ruedas 2 metros de largo y 88 centímetros de alto más alto del depósito de 36 centímetros y 2 vitrinas de madera

MESAS PARA LAS COMPUTADORAS

Mesas para computadoras juego de 19computadoras, por lo que se requieren 20 juegos totales de sillas sin acorchar

20sillas sin acorchar:

SILLA PARA EL SERVIDOR:

Silla acorchada Secretarial Para Computadora

Bancos acompañantes

5 bancos de plásticos:

Monitor Televisor

LCD Samsung P2370hd 23 Pulgadas Dvi Hdmi:

EXTINTOR

Extintor De Co2 (dióxido De Carbono) De 10 Libras + gabinete en:

LAMPARAS DE EMERGENCIA

2 Lámparas De Emergencia De Dos Faros Con Baterías Incluida:

DETECTOR DE HUMO

Detector de humo inalámbrico independiente con baterías detecta humo y gas domestico en

EQUIPO DE IMPRESIÓN

IMPRESORA:

Impresora con 5 funcionalidades en uno: impresora, copiadora, escáner, fax y PC-fax

CONEXIÓN

CONEXIÓN DE INTERNET

de infinitum que solo Tiene varios paquetes el más económico es de 589 pesos al mes que es: internet teléfono llamadas locales y nacionales ELECTRICIDAD:

TOMA DE CORRIENTE:

11 toma de corriente:

TIPO DE RED:

Se utilizo una red LAN porque son ideales para conectar computadoras personales en lugares como este, logrando compartir los recursos (impresoras, etc.) E intercambiar información. Tareas que son de gran importancia en un Cyber.

CANALETAS:

Canaleta de 2 cables 30 metros

LOCAL UBICACIÓN Y SUS MEDIDAS

Aula 11 del instituto universitario de tecnología de administración industrial sede principal calle Jiménez Cantú Nicolás Romero EDO de Mex.

El local mide entre 8,15 metros de ancho; de largo 8,50 metros la entrada (puerta) de 0,95 centímetros; baño de 1,65 metros de largo y 1,23 de ancho.

Baño:

Construcción de un baño, totalmente operativo

Selección de medios de comunicación del ciber

Concentrador de Red: este es un dispositivo que distribuye la información a través de las computadoras, son llamados switches y debes adquirir uno con un número de puertos adecuado al número de equipos en tu local. Regularmente vienen en presentaciones de 8, 16 , y 24 puertos. El precio estimado de uno de 16 puertos es de unos 80 dólares.

Cableado: debes contar con cables de red que van desde cada computadora hacia cada puerto del switch. Puedes comprar el cable por metro y cortarlo a la medida. El tipo de cable es UTP categoría 5 y el costo por metro es de unos 0.40 centavos de dólar.

Conectores: cada cable debe llevar en sus extremos conectores tipo RJ45 que son conectores para cable de 8 hilos (UTP). Estos deben ser colocados con una pinza ponchadora de acuerdo al estándar de colores para redes ethernet.

Canaletas: las canaletas son un accesorio opcional recomendado para distribuir el cableado dentro de tu local brindándole estética a esta función. La canaleta se compra por regletas de 2 metros y tienen un costo por unidad de unos 2.50 dólares.

Adicionalmente, si tu negocio cuenta con un número de equipos mayor a 20 computadoras, seguramente necesitarás algunos accesorios complementarios como organizadores de cables y soportes para switches.

Para todos los elementos mencionados acá, pueden brindarte asesoría más especializada en cualquier tienda de equipos para redes. En el local deberá existir una red en la que un ordenador, en el que se instalará Explorer Manager, funcionará como server. Los demás ordenadores serán utilizados como puestos de navegación. En estos últimos se instalará

El cable coaxial es la forma de cableado preferida desde hace tiempo por el simple hecho de que es barato y fácil de manejar (debido a su peso, flexibilidad, etc.).

Un cable coaxial está compuesto por un hilo de cobre central (denominado núcleo) que está rodeado por un material aislante y luego, por una protección de metal trenzada

Explorer Cliente.

Todos los ordenadores están conectados en red a través de un Router o un switch. En general, el Router incluye también un módem ADSL que proporciona la conexión a Internet, pero también se puede utilizar cualquier otro dispositivo para proporcionar la conexión a Internet, como por ejemplo un módem Ethernet, módem usb, etc.

En la siguiente figura se puede ver esta configuración:

Selección de equipo de cómputo y periféricos

EQUIPO DE CÓMPUTO, PERIFÉRICOS, ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Para pequeñas y medianas empresas, negocios, colegios, le ofrecemos:

Equipo de Cómputo: Computadoras de escritorio, Lap-Tops, Net-tops y Servidores. De las marcas HP, Dell, Toshiba, Lenovo, Blue Code.

Periféricos: Impresoras, Scanner, Monitores, Teclados, Ratones, Memorias USB, Memorias Flash SD, Bocinas de escritorio, Proyectores, Impresoras punto de venta, Discos Duros externos, cables y convertidores.

Accesorios: Diademas, Webcam, Multipuertos USB, Base para LapTops, Maletines, Joystick, Volanes para juegos, Gamepad, Reguladores, No-Break/UPS,

Consumibles: Toners, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, Discos Blue-Ray, Mini CD.

Equipo de comunicaciones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com