ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios en Excel 2010


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  Exámen  •  4.575 Palabras (19 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 19

Cambios en Excel 2010

Office 2010 Otras versiones Personas que lo han encontrado útil: 13 de 18 - Valorar este tema

Actualizado: 23 de septiembre de 2010

En este artículo se enumeran los cambios en Microsoft Excel 2010 desde Microsoft Office Excel 2007 y algunas consideraciones sobre migración. Si va a actualizar desde Microsoft Office Excel 2003, vea también los temas sobre cambios en Excel 2007 (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=134563&clcid=0xC0A) y consideraciones sobre la migración para Excel 2007 (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=164062&clcid=0xC0A).

En este artículo:

Novedades

Modificaciones

Elementos quitados

Consideraciones sobre migración

Novedades

En esta sección se resaltan las nuevas características de Excel 2010 que pueden interesar a los administradores de TI. Para obtener más información sobre las nuevas características, vea las novedades de Excel 2010 (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=200398&clcid=0xC0A).

Para satisfacer las necesidades del usuario

En esta sección se resaltan los cambios en Excel 2010 para satisfacer las necesidades del usuario, especialmente las mejoras en programación.

Informática de alto rendimiento

En Excel 2010, la informática de alto rendimiento (HPC) resuelve problemas de cálculo intensivos mediante varios equipos. Mientras se ejecute en un equipo de escritorio, Excel 2010 puede descargar la evaluación de determinados tipos de cálculos de función definida por el usuario (UDF) en un clúster compatible, como Microsoft Windows HPC Server 2008 R2. Esta descarga permite que Excel 2010 siga calculando otras partes del libro en paralelo en el clúster que calcula las funciones definidas por el usuario. También se pueden calcular libros completos en el clúster. Por ejemplo, un modelo de libro se puede volver a calcular varias miles de veces por medio de lotes de cálculos en paralelo en el clúster. Cuando un clúster de equipos admitidos está disponible, los usuarios pueden instruir a Excel 2010 para que use ese clúster seleccionando un conector de clúster y configurando un nombre de clúster específico para usar en las opciones avanzadas del cuadro de diálogo Opciones de Excel.

Use esta funcionalidad en Excel 2010 para resolver análisis matemáticos, problemas de procesamiento de datos o simulaciones de Monte Carlo. Las funciones definidas por el usuario seguras para clústeres deben implementarse en un XLL. No se puede crear una función definida por el usuario segura para clústeres en VBA o en un complemento de automatización COM. Además, las funciones definidas por el usuario seguras para clústeres no pueden interactuar con Excel de ningún modo excepto para devolver su valor. Los libros deben diseñarse para el clúster. Esto significa que los libros existentes no funcionarán necesariamente en el clúster si no se modifican. Esta opción no es compatible con plataformas Itanium, específicas de idioma y basadas en ia64 y 32 bits.

Para obtener más información, vea el tema sobre servicios HPC para Excel (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=193165&clcid=0xC0A).

Compatibilidad de grabación de macros para elementos de gráfico

En Microsoft Office Excel 2007, la grabación de macros mientras se aplicaba formato a un gráfico, u otro objeto, no producía ningún código de macro. Sin embargo, en Excel 2010, se puede usar la grabadora de macros para grabar cambios de formato en gráficos y otros objetos y, a continuación, volver a usar esos cambios varias veces. Estandarice el formato mediante la distribución de estas macros a los usuarios.

Cierre de intervalos de VBA y XLM

Excel tiene un recurso de macros, conocido como macros de Excel 4 (XLM, para abreviar), que era el macrolenguaje principal antes de la introducción de VBA en Excel 5.0. La mayoría de los usuarios migraron hace mucho tiempo sus macros de Excel 4 a VBA. Sin embargo, faltaban algunas funcionalidades de macros de Excel 4 en VBA, lo que dificultaba esta migración.

En Excel 2010, uno de nuestros objetivos fue eliminar las barreras restantes con las que se topaban los usuarios para completar la migración de las macros de Excel 4 a VBA. Excel 2010 aún permite la creación, edición y ejecución de macros de Excel 4. Se puede usar Excel 2010 para migrar las macros.

Las funciones definidas por el usuario se ejecutan de forma asincrónica

En Excel 2010, se pueden crear estas funciones definidas por el usuario que no usan el procesador de forma intensiva como asincrónicas. Esta capacidad se admite en los complementos XLL y el nuevo SDK de Excel 2010 tiene todo lo que se necesita para escribir funciones asincrónicas definidas por el usuario.

Funcionamiento

Dividir la función definida por el usuario en dos partes:

Una llamada de función sincrónica, que configura el cálculo asincrónico, la solicitud de datos, la llamada al servicio web externo, etc., y que se devuelve inmediatamente.

Una parte asincrónica, que devuelve el resultado a Excel cuando está listo.

Excel sigue llamadas a funciones definidas por el usuario no completadas y continúa partes independientes del cálculo. Cuando el resultado de la llamada a la función definida por el usuario está disponible para el complemento XLL, este devuelve la llamada en Excel con el resultado de la función definida por el usuario. Para obtener información sobre cómo configurar el complemento XLL, vea el blog sobre mejoras de programación en Excel 2010 (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=200472&clcid=0xC0A).

En Business Intelligence

Business Intelligence (BI) es una categoría de tecnologías que se usan para ayudar a la toma de decisiones.

Minigráficos

Los minigráficos son un nuevo tipo de visualización en Excel 2010. Son gráficos de tamaño de celda pequeño utilizados para mostrar tendencias en series de valores mediante el uso de gráficos de líneas, columnas o ganancias y pérdidas. Los minigráficos permiten que el visor vea en una sola celda gráficos densos de información que aumentan en gran medida la comprensión de datos del lector.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.8 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com