ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campo Visual


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  591 Visitas

El campo visual

Es lo que abarca la mirada cuando se dirige hacia algún punto fijo, que es cualquier punto que se mire directamente, y dentro del cual se sitúan los objetos que nuestra vista alcanza.

El campo visual es el área dentro de la cual se perciben imágenes alrededor de un objeto determinado sobre el cual se mantiene la vista fija. El campo visual varía de persona a persona dentro de un cierto intervalo.

El ojo humano dispone de un campo visual . Cada ojo ve aproximadamente 150º sobre el plano horizontal y con la superposición de ambos se abarcan los 180º. Sobre el plano vertical sólo son unos 130º, 60º por encima de la horizontal y 70º por debajo.

Aparatos de presentación visual junto con cabeza para un único observador, particularmente en el aparato de simulación de vuelo embarcaciones, para proporcionar a un piloto de una vista simulando visto desde una nave real. El aparato incluye un generador de imágenes de tipo conocido, como la televisión de circuito cerrado o tipos de imágenes generadas por ordenador, un proyector de imagen, un casco con un visor binocular adjuntado y un camino óptico mueble, vinculando el proyector de la imagen con el Visor de casco. El visor binocular de casco comprende un separador del haz, que se divide la imagen viga en el ojo de la izquierda y vigas del ojo derecho y espejos de ojo de izquierda y derecha-ojo, que reflejan las vigas de imagen correspondiente en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com