ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitate Online Con La Academia Virtual De Microsoft


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Hola con todos, buen dia!. En esta ocasión les compartiré una interesante propuesta que Microsoft tiene en Internet para que cualquiera de nosotros pueda capacitarse en linea y aprender sobre diferentes temas de tecnología. El Microsoft Virtual Academy (MVA) es un portal de capacitación gratuito y beneficioso.

Los tecnólogos exitosos nunca dejan de aprender y las grandes tecnologías nunca dejan de evolucionar. La Academia virtual de Microsoft (MVA, por sus siglas en inglés) ofrece capacitación en línea sobre tecnologías Microsoft, impartida por expertos para contribuir a que los tecnólogos estén en continuo aprendizaje, con centenares de cursos en 11 idiomas. Nuestra misión consiste en ayudar a los desarrolladores, profesionales de TI bien informados y estudiantes avanzados a conocer las tecnologías de punta, desarrollar sus habilidades e impulsarlos en sus carreras. La Academia virtual de Microsoft es completamente gratuita y el servicio se encuentra completamente alojado en Windows Azure.

Las oportunidades de aprendizaje que ofrece la Academia virtual de Microsoft combinan cursos a pedido y eventos en directo.

Los cursos a pedido le ayudan a aprender a su propio ritmo y cuando el tiempo lo permita en su apretada agenda.

Los fascinantes eventos en directo de la MVA incluyen capacitación Jump Start y MVA Live Q&A donde podrá interactuar con expertos y una audiencia universal de estudiantes de todo el mundo. Nuestros instructores y expertos en la materia responderán las preguntas que le surjan en sesiones de chat en tiempo real, de manera que pueda aplicar lo que ha aprendido de manera inmediata.

Estudiar en la MVA es totalmente gratis y puedes avanzar a tu propio ritmo. Para poder hacer parte de esta nteresante propuesta solo debemos acceder www.microsoftvirtualacademy.com con nuestro Live Id.

Entre la variedad de temas para aprender podemos destacar Desarrollo en Visual Studio, SQL Server, Windows 7, Desarrollo .Net, Sharepoint, Cloud Computing, Seguridad en la nube, Microsoft Silverlight, Windows Azure, Windows Phone, Windows 8,Virtualización, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com