ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas De Antenas


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  1.479 Palabras (6 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 6

El libro nos comenta sobre un psicólogo que se encuentra en un campo de concentración, el relata el cómo llego al campo, nos dice que el llego en un tren con un total de 2500 personas que todas ellas estaban paradas y no podían sentarse él no sabía la ubicación exacta del tren, escuchando el sonido del tren sonando como un tren viejo directo a la muerte.

Cuando llegaron a la estación los bajaron uno a uno y los formaron una fila de mujeres y una fila de hombres a si mismo con los niños, esto era la primera selección del campo de concentración había un hombre con un traje que le quedaba perfectamente y el era el que elija con una simple seña de su mano si iba a su derecha vivía la persona pero si iba a su izquierda moría un una cámara de gases el intérprete no lo sabía el trato de pararse erguida mente para que no se notara enfermo el hombre lo vio fijamente y dio su mano ala derecha esta fue la primera elección.

Después de elegir a los trabajadores los mandaron a rasurarse completamente en todo el cuerpo y los bañaron a todos y cada uno de las personas fueron despojados de sus pertenencias tanto de anillos u objetos de buena suerte que a estos se les quedaban a los prisioneros los capataces del campo de concentración.

Después de bañarlos y quitarles sus pertenencias los mandaron a dormir en una cama donde cabían 9 personas y se tapaban con una sábana ya se imaginaran todos juntos para pasar la helada noche, al dia siguiente los pusieron a trabajar en el lodo aquellos prisioneros que llegaran tarde los ponían a limpiar las letrinas y si uno de los capataces veía que hacían algún gesto de asco les daban inmediatamente un latigazo.

El protagonista trabajo por unos meses en el pabellón de los enfermos el veía a cada uno de ellos pero cuando moría alguno, uno de los prisioneros iba y lo agarraba de los pies al difunto lo arrastraba por unas escaleras y solo se oía el sonido de la cabeza rebotando. Ya no sentía el dolor de los demás si no pensaba en sí mismo con un pedazo de pan y un poco de sopa aguada para la comida con eso él se mantenía en pie.

Pasando el tiempo cada uno de los prisioneros comenzaba a tratar a la vida en un tema de supervivencia porque no querían ser llevado a la cámara de gases y la cerca electrificada no era una manera de morir por que unos pocos afortunados sobrevivían al sock para morir poco des pues en una cama del campamento uno a uno se vian desnudos y decían este es mi cuerpo un saco de carne lo decían porque no había el cuerpo absorbía la proteína de ellos mismos hasta dejarla en huesos.

Un tiempo después el protagonista fue trasladado a otro campo de concentración iban en el tren no más de 250 prisioneros en el vagón, solo había unos cuantos en un costado donde se sentaban en cuclillas para descansar. En el vagón habían dos pequeñas ventanas donde penas podías ver en donde estabas el comenzó a recordar en donde vivía por que pasaron por el lugar donde vivo por mucho tiempo el suplico para que lo dejaran ver pero ni uno de los esclavos lo dejo ver contestando uno dijo “para que quieres ver si ya lo has visto demasiado” él lo vio como un acto de crueldad. Poco después uno de sus amigos tuvo una alucinación de que él estaba ya muerto como no suponerlo si su cuerpo ya estaba en malas condiciones él se ponía a rezar para poder alejarse de esto, y cuando los prisioneros sentía un ataque de religiosísimo estos eran más puros y sinceros que ningún otro deseo.

Mientras tanto uno de los capataces del campo lo invito a una sesión espiritista esta duro alrededor de diez minutos por que el médium no pudo contactar a los espíritus por medio de oraciones, la forma de liberarse era en la mente para los prisioneros era el amor que trascendía en una forma física tanto que el conversaba con su esposa ella le preguntaba y él le contestaba y así sucesivamente él no sabía que si aun seguía viva o no por que no avía forma de comunicarse en el campo de concentración y si fuera que estuviera viva o muerta él no tendría ese dolor .

Cuando para todo ellos se había perdido lo único que tenían era admirara la belleza que tenían en su alrededor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com