ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casas De Trabajo


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

La pirámide maldita

Terminaron las clases y Luis y Mónica se habían ganado unos boletos para ir a Egipto por su puesto primero tenía que ir con sus papas, llegaron a Egipto y Mónica se empezó a marear y dijo creo

Que tendremos que ir al doctor me siento muy mal

Está bien dijo el -papa-

Fueron y le dijo el doctor tienes que guardar reposo por solo esta noche está bien, si dijo -Mónica-

Entonces como era de noche tenían mucho miedo pues enfrente de ellos estaba la pirámide le sacaron la vuelta pero Luis miro algo extraño en esa pirámide y sintió que unas manos de hielo le toco la cabeza dijo corran algo extraño me toco la cabeza corrieron asía su casa, pero Luis se quedó con el pensamiento que abra ay.

En la mañana fue y le dijo a Mónica vamos a la pirámide dijo -Luis-

Está bien dijo -Mónica- su hermana

Entraron y apareció un anciano diciendo váyanse sarcófago del diablo esta aquí salgan ¡rápido! Entonces corrieron pero se serró la puerta y dijo el anciano no saldrán de aquí y desapareció de la nada.

Callo fuego encima del sarcófago y se abrió rebelando el cuerpo del diablo abrió sus ojos de fuego y dijo no saldrán de aquí ¡JaJaJa!

Y lanzo mucho fuego quemo a Mónica y el diablo dijo jajaja ya es mía tu alma y Luis salió corriendo diciéndole a su papa y mama mate a Mónica y volvieron a esa pirámide y el cuerpo de Mónica estaba tirado y en su blusa decía tu eres el que sigue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com