ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Levis


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

1. Identificar los diferentes sistemas de información que engloban al sistema o proceso para entregar prendas personalizadas al cliente.

Sistema de procesamiento de transacciones: Este sistema se utiliza para escribir el registro de las actividades que se realizan a diario, cual sea la actividad debe ser anotada, aquí en este caso se muestra este sistema cuando el vendedor toma y anota las medidas del cliente y se introducen a una computadora y allí este arroja una prenda deseada por el cliente el dirá si está satisfecho, esto es una labor diaria que merece ser registrada y llevada con control a diario.

Sistema de automatización de oficinas: Este sistema es utilizado para esas labores repetitivas en dicha organización, aquí se utilizo este sistema cuando se registra los datos de lo que quiere, de lo que tiene que pagar y lo de las prendas todo lo que solicito el cliente, el vendedor envía esto a una red privada y puede tener varias formas de guardar dicha información, esta es un trabajo repetitivo.

Sistema basado en conocimientos: Este sistema es utilizado para diseñar piezas, documentos, artefactos, etc., ya que el cliente pidió un dicho tipo de prenda todo esto se envía directamente a una red privada de Levis, todo lo que se solicito empieza a ser diseñada por una maquina dirigida por una computadora que está programada para cumplir el objetivo.

Sistema de toma de decisiones: Es utilizada cuando se es necesario solucionar un problema y puede haber varias soluciones, esta contiene mucha información clasificada de la organización. Ya cuando queda diseñada la prenda el sistema de facturación solicitada por el cliente este da un precio y tiene la posibilidad de varias opciones dentro de su información clasificada.

2. ¿Qué tipo de sistema son? Fundamentando su respuesta

 Sistema de procesamiento de transacciones: Ya que en este tipo de sistema y como se evidencio en el caso Levis se lleva a diario el registro de lo que se hace en el día de lo que el cliente solicito

 Sistemas de automatización de oficinas: Este sistema en el caso se evidencia cuando dichas medidas solicitadas por el cliente son introducidas a una computadora y las procesa y en ese mismo instante arroja un prototipo deprenda que desea el cliente

 Sistemas para toma de decisiones : Donde el cliente ve si el prototipo que envió la computadora es lo que él quiere se deja así y si no se toma la decisión de volver hacer las correcciones necesarias hasta que el cliente quede satisfecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com