ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Central tecnico


Enviado por   •  22 de Octubre de 2019  •  Resúmenes  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLÒGICO SUPERIOR “CENTRAL TÈCNICO”

MECÀNICA INDUSTRIAL

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

CICLO:

MAYO-OCTUBRE

19 DE SEPTIEMBRE DEL 2018


RESUMEN

El carro a control remoto es un juguete que tiene más aceptación por niños ya hace varios años desde su creación por una empresa italiana. Lanzando una copia del Ferrari 250LM a escala y teledirigidos desde un mando que está a varios metros, dejando a un lado los alambres de cobre como un método de trasferencia de datos.

Nuestra investigación no se va referir en su construcción, costo, modificación, diseño añadiendo los conocimientos que obtuvimos en el semestre presente. Pero teniendo en cuenta que sería posible crear un vehículo desde cero, como la fabricación de su chasis, motor y aditamentos en el País, generando fuentes de empleo. Y llegar a competir con grandes concesionarias.

INTRODUCCION

El carro teledirigido, se ha puesto como uno de los temas a investigar, ya que intentamos remplazar el uso del Petróleo sabiendo que este afecta a al medio ambiente, con nuevas fuentes de combustible sin dañar más la capa de ozono.

Vamos emplear los conocimientos mecánicos, para darle un mejor funcionamiento a nuestro carro teledirigido, implementando nuevas ideas buscando cambios dentro de este proyecto utilizando los conocimientos aprendidos en el aula.

Los efectos que esperamos en por el carro teledirigido es, buscar un cambio radical para que este pueda ser un prototipo para otros investigadores que sigan interesados, ya que vendrán con ideas frescas y puedan renovar lo que nosotros ya investigamos.

Finalmente, este pueda ser tomado en un futuro en el mercado de la juguetería, dando al inicio a una fuente de ingresos económicos donde este enfocado principalmente en la competición con los grandes monopolios de juguetes para los niños.

OBJETIVO

Elaborar un prototipo de carro a control remoto, con los conocimientos adquiridos en el actual semestre para que este pueda ser tomado en cuenta como un proyecto de grado o innovador.

OBJETIVOS

Reconocer los principales materiales que este presenta en su construcción, sabiendo que pueden ser renovados teniendo una mayor eficacia o dureza. Con los conocimientos adquiridos en nuestra carrera. Para que estos puedan ser remplazados por materiales bien sean nuevos o reciclados aportando al medio ambiente.

Lograr un cambio en nuestra matriz productiva, pensando en un futuro, como profesionales generando ingresos y fuentes de empleo. Demostrando que este prototipo es apto para niños y jóvenes que aún se divierten todavía con juguetes, para que no se pierda el interés por este juguete y que puede estar en vigencia por varios años más.

Evolucionar los métodos que se han utilizado para la elaboración, aplicando nuevos métodos de la fabricación de las piezas en corto tiempo. Para que nuestros diseños puedan ser modificados por personas que adquieren juguetes a su gusto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com