ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo De FETCH


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

CICLO DE FETCH

Un ciclo de instrucción (también llamado ciclo de traer y ejecutar) es el período de tiempo durante el cual un ordenador lee y procesa una instrucción de lenguaje máquina de su memoria o la secuencia de acciones que la unidad central (CPU) funciona para ejecutar cada instrucción de código de máquina en un programa.

El nombre el ciclo traer-y-ejecutar comúnmente es usado. La instrucción debe ser traída de la memoria principal, y luego ejecutado por la CPU. Esto es fundamentalmente como un ordenador funciona, con su lectura de CPU y ejecución de una serie de instrucciones escritas en su lenguaje máquina. De esto surgen todas las funciones de un ordenador familiar a partir del final del usuario.

Ciclo de Instrucción:

La CPU de cada ordenador puede tener ciclos diferentes basados en juegos de instrucción diferentes.

Traer la instrucción desde la memoria principal:

La CPU presenta el valor de la PC sobre el bus de dirección. La CPU entonces trae la instrucción de la memoria principal vía el bus de datos en el Registro de Datos de Memoria (MDR).El valor del MDR entonces es colocado en el Registro de Instrucción Actual un circuito que sostiene la instrucción de modo que pueda ser descifrado y ejecutado.

Decodificar la instrucción:

El decodificador de instrucción interpreta y pone en práctica la instrucción.

Registros que son críticos al ciclo ejecutar traída:

El registro de instrucción (IR) - mantiene la instrucción actual. La PC - sostiene la dirección en la memoria de la siguiente instrucción a ser ejecutada.

Traer archivos desde la memoria principal:

Lea la dirección eficaz de la memoria principal si la instrucción tiene una dirección indirecta. Traer requiere datos de la memoria principal para ser procesada y colocado en registros.

EJECUTAR LA INSTRUCCION:

Del registro de instrucción, los datos que forman la instrucción son descifrados por la unidad de control. Esto entonces pasa la información descifrada como una secuencia de señales de control a las unidades de función relevantes de la CPU para realizar las acciones requeridas por la instrucción como la lectura de valores de registros, pasándolos a la unidad Aritmética lógica (ALU) para añadirlos juntos y escribiendo el resultado de vuelta al registro. Una señal de condición es enviada de regreso a la unidad de control por ALU si está implicado.

Almacenar Resultados:

El resultado generado por la operación es almacenado en la memoria principal, o enviado a un dispositivo de salida. Basado en la regeneración de condición del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com