ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo de vida de la TI Mapa mental


Enviado por   •  12 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  1.989 Visitas

Página 1 de 2

Ciclo de vida de la TI

Mapa mental

[pic 1]

Conclusiones:

En esta tarea vimos el siclo de vida del servicio de tecnología de información y sus diferentes fases con la cual se van conformando, y con ello vimos la importancia de implementar en un principio la estrategia del servicio, seguido del diseño del servicio y las demás etapas, todo con la finalidad de darla la confianza al cliente y el mejor servicio que se le puede brindar. Y vasado a las lecturas que estudiamos realizamos un mapa para desglosar las ideas principales del concepto de la materia de ciclo de vida del servicio de tecnologías de información.

¿Qué es más útil en una negociación, la inteligencia emocional o la PNL?, ¿por qué?

Para mi seria la PNL, ya que la inteligencia emocional aunque nos enseña a sentir la empatía de la otra persona, se enfoca más en nuestro comportamiento, a estar tranquilos en una negociación y la PNL nos ayuda mas en determinar y analizar a la otra persona  sus movimientos, su tono de voz, el ritmo de platica, su postura, sus miradas, y con ello podemos conocer y entender mejor a la contraparte y saber que herramienta poder utilizar para poder lograr un buen negocio y asi estar encabezada como una de las mejores compaias que pudieran existir.

  • Contextualización de una negociación.
  1. Fue un poco difícil la contextualización ya que tenía que sentir empatía con los trabajadores, ponerme en su lugar para no dar la noticia muy seca y cruda, ya que era una noticia que no quisiera escuchar ningún trabajador ya que en la mayoría de los caso si no es que en todos dependen terceros de ese trabajador, y al mismo tiempo dejando en claro que se tenía que hacer un recorte de personal por fuerzas mayores.

 

  • Uso de la PNL y la inteligencia emocional.
  1. El uso de la PNL y la inteligencia emocional me ayudó mucho ya que con ello pude visualizar como iba a dar el mensaje, cuáles eran las palabras correctas para que las entendiera la contraparte, que ademanes, que tono de voz, mi fluidez en mis palabras, hacia donde debían mirar mis ojos y la claridad de mi mensaje, y vasado a eso pude armar mi video y pude hacerlo como lo quería y con los requerimientos que se pedían.

  • Menciona si te fue difícil, agradable, cómo manejaste tus emociones, te sentiste nervioso, etc.
  1. Me sentía nervioso a hacer el video ya que, para mí no fue tan difícil de escoger las palabras correctas y armar lo que se iba a decir y como se iba a decir, pero al grabar el video me equivocaba muchas veces y me daba mucha pena el expresarme por medio de una cámara, pero al final después de varios intentos fallidos pude lograr hacer el video como ya me lo avía imaginado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (215.7 Kb)   docx (126.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com