ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigos De Sonidos En Los PC


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 4

Códigos de sonido del equipo

Cuando ocurren errores durante la rutina de inicio y estos no pueden notificarse en el monitor, es posible que el equipo emita una serie de sonidos que identifica el problema. El código de sonido es un patrón de sonidos: por ejemplo, un sonido, seguido de un segundo sonido y una sucesión de tres sonidos (código 1-1-3) significa que el equipo no pudo leer los datos almacenados en la NVRAM (non-volatile random-access memory [memoria no volátil de acceso aleatorio]). Esta información resulta muy valiosa para el personal de asistencia del Dell si usted necesita llamar para solicitar asistencia técnica.

Cuando se emita un código de sonido, anótelo en una copia de la Lista de verificación de diagnósticos que se encuentra en "Obtención de ayuda," y búsquelo en "Códigos de sonido del equipo". Si no le es posible resolver el problema buscando el significado del código de sonido, utilice los Diagnósticos Dell para identificar una causa más seria. Si aún no le es posible resolver el problema, consulte "Obtención de ayuda" para obtener instrucciones sobre cómo solicitar asistencia técnica”.

Códigos de sonido del equipo

Código Causa Acción

1-1-2 Falla en un registro del microprocesador Consulte "Obtención de ayuda" para obtener instrucciones sobre cómo solicitar asistencia técnica.

1-1-3 NVRAM Ejecute el grupo de pruebas Dispositivos de la placa base en los Diagnósticos Dell, si es posible.

1-1-4 Falla en la suma de comprobación del BIOS en ROM Ejecute el grupo de pruebas Dispositivos de la placa base en los Diagnósticos Dell, si es posible.

1-2-1 Temporizador de intervalos programables Ejecute el grupo de pruebas Dispositivos de la placa base en los Diagnósticos Dell, si es posible.

1-2-2 Falla en la inicialización del sistema de DMA (direct memory access [acceso directo a la memoria]) Ejecute el grupo de pruebas Dispositivos de la placa base en los Diagnósticos Dell, si es posible.

1-2-3 Falla de lectura /escritura en el registro de páginas del sistema de DMA Ejecute el grupo de pruebas Dispositivos de la placa base en los Diagnósticos Dell, si es posible.

1-3 Falla en la prueba de la memoria de vídeo Ejecute el grupo de pruebas de la interfaz VESA/VGA en los Diagnósticos Dell.

1-3-1 a 2-4-4 Los módulos DIMM no se identifican o no se utilizan adecuadamente Consulte "Problemas con la memoria del equipo".

3-1-1 Falla en el registro DMA esclavo Ejecute el grupo de pruebas Dispositivos de la placa base en los Diagnósticos Dell, si es posible.

3-1-2 Falla en el registro del DMA maestro Ejecute el grupo de pruebas Dispositivos de la placa base en los Diagnósticos Dell, si es posible.

3-1-3 Falla en el registro maestro de enmascaramiento de interrupciones. Consulte "Obtención de ayuda" para obtener instrucciones sobre cómo solicitar asistencia técnica.

3-1-4 Falla en el registro esclavo de enmascaramiento de interrupciones Consulte "Obtención de ayuda" para obtener instrucciones sobre cómo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com