ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaborativo 2 Multimedia


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Durante el desarrollo de este curso vemos la importancia del desarrollo del diseño de sistemas, como una parte fundamental en nuestro crecimiento como ingenieros de sistemas. Hemos desarrollado cursos como teoría general de sistemas, análisis de sistemas y pensamiento de sistemas en donde el enfoque es más teórico. En diseño de sistemas vamos a la parte práctica del asunto y lo demostramos mediante este trabajo.

En este trabajo realizaremos actividades correspondientes a las temáticas de la unidad 2, esperamos que sea de su agrado y que cumpla con los requerimientos establecidos en la rúbrica.

OBJETIVOS

GENERAL

Aplicar los conceptos de diseño de salida, diseño de archivos, y diseño para comunicación de datos por medio de 4 actividades.

ESPECÍFICOS

Realizar las interfaces y diseños de diálogo para una ferretería y un alquiler de vestidos teniendo en cuenta las pantallas de entradas, salidas, diálogos y el modelo entidad-relación.

Realizar un sistema de comunicación de datos para una institución educativa teniendo en cuenta los conceptos vistos en el módulo.

Tener claro lo que se necesita para que un sistema sea confiable haciendo un mapa mental.

PUNTO 1

PANTALLA DE ENTRADAS

PANTALLA DE SALIDAS

PANTALLAS DE DIALOGOS

MODELO ENTIDAD-RELACIÓN

PUNTO 2

PANTALLA DE ENTRADAS

PANTALLA DE SALIDAS

PANTALLA DE DIÁLOGO

MODELO ENTIDAD-RELACIÓN

PUNTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com