ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaborativo Materiales


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

COLABORATIVO 1

MATERIALES INDUSTRIALES 256599_8

TUTOR

WILLIAN ANDRES TARAZONA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGIA E INGENIERÍA PROGRAMA INGENIERIA INDUSTRIAL

UNAD CEAD PALMIRA

2013 - 1

Introducción

En la naturaleza hay variedad de materiales que se pueden obtener a través de su directa extracción otros materiales se obtienen gracias a las aleaciones.

El hombre ah evoluciona, transformado y creado muchos materiales necesarios para la industria y la vida diaria, amarrado a las necesidades y circunstancias que se han presentado en los diferentes ámbitos.

En la industria el diseñador busca un material que cumpla con algunas propiedades necesarias para que permitan ejecutar algún trabajo, para lograr una buena selección se necesita tener un amplio conocimiento de los materiales, costo del material y su vida útil.

El curso de materiales industriales se torna cada vez más importante en la industria tanto así que existe el ingeniero en materiales. En este curso veremos los materiales más utilizados en la industria, para lograr fortalecer esta competencia se nos facilitan una serie de herramientas de aprendizaje que le faciliten al autoaprendizaje durante el curso.

Objetivos.

• El curso nos ayuda a adquirir los conocimientos previos en el desarrollo y funcionabilidad de diversos tipos de materiales por medio de sus clasificaciones, definiciones, características, relaciones y aplicaciones, asumiendo el rol de la disciplina como estudiantes en el estudio autónomo y de grupo que nos permite relacionar, cuestionar todo lo que a incursionado los materiales industriales en la historia y cual sido su evolución e innovación en la actualidad.

• Obtener satisfactoriamente reconocimiento del programa Materiales Industriales, enfocado en la aplicación adecuada del conocimiento por medio de las herramientas propuestas para el aprendizaje.

1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com