ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

En la actualidad, vivimos en un mundo cada vez más globalizado en donde las diferencias entre países son cada vez más escazas. A raíz de esta globalización el mundo se ha logrado integrar de distintas formas pero sobretodo en el ámbito comercial, ya sea física como electrónicamente. En cuanto a la forma física los diferentes países se integran a asociaciones, tratados de libre comercio, etc. Con la intención de disminuir o eliminar por completo las barreras arancelarias, crear nuevas alianzas, entre otros. Por otro lado, el comercio electrónico es una herramienta dentro del comercio general que hoy en día debido a la integración de países facilita las actividades entre ellos sin la necesidad de viajar de un país a otro.

Las ventajas del comercio electrónico permiten que Petit Enfant esté al alcance no solo de su país de origen (Perú) sino que también puede atravesar fronteras. Entre estas ventajas tenemos:

• Uno de los principales atributos que el comercio electrónico aporta a la empresa es que el hecho de que las transacciones puedan ser a través de internet estas pueden ser vender (en el caso de la empresa) y comprar (en el caso del cliente final).

• Al establecer la compra y venta por internet esto abarca todo lo que es el proceso de compra desde la selección de un artículo (vista al detalle) hasta la forma de pago a través de internet.

• El comercio electrónico permite no necesitar ningún tipo de intermediario entre la empresa y los clientes finales, ya que estos tienen el contacto directo con el intercambio de opiniones y transacciones entre ellos.

• Esta útil herramienta también permite tener una clara idea de la POST VENTA, es decir, si ocurre algún desperfecto o complicación con la entrega del producto es fácil saber lo ocurrido, ya que se tiene permanente contacto con la persona que adquirió el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com