ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Dinero


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

En estos momentos el mundo está experimentando momentos donde se siente a gritos en los medios de comunicación, en nuestros amigos, familiares, vecinos, círculos sociales, la necesidad de crear una manera de sobrevivir financieramente o mejorar nuestra calidad de vida.

Mucho de todo esto tiene mucho que ver con que tanto sabemos o nos educamos acerca de el dinero, Como Hacer Dinero, como crear riqueza, como ser abundantes. La ciencia de hacer el dinero es simple y sencilla, pero requiere de primero decidir y luego creer para así lograr alcanzar lo que deseamos.

Mis-Finanzas.com te enseña paso por paso como logar éxito económico desde el comienzo. Empezamos organizando tus ingresos y gastos logrando así que comiences a saber utilizar mejor el dinero que entra a tus bolsillos para luego empezar a crear nuevas líneas de ingreso que comienzan a crear tu riqueza.

Se que tú buscas una solución para mejorar tu calidad de vida sobre todo tus finanzas, de lo contrario no estarías leyendo estas líneas. No es casualidad que estés aquí, estas aquí por alguna razón, para que te ayudemos o para que ayudes a alguien que lo necesite con tu experiencia.

Mis-finanzas.com no promete hacerte rico en semanas, meses o tal vez años. No creemos en los anuncios tales como "Gana US$10,000 por semana", "Hazte Millonario de la noche a la mañana" "Sin invertir te enseñamos a hacerte rico" y muchísimos otros más que prometen darte el estilo de vida que se que te mereces y no hacen más que hacerte perder tu tiempo y tu dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com