ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Una Busqueda rápida En Internet


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Forma utilizada Descripción Ejemplo

and Utilizado entre dos o más términos o expresiones. En los resultados deben de aparecer todas las palabras. Joven and educación nos van a dar resultados que contengan las palabras "joven" y "educación".

or Utilizado entre dos o más términos o expresiones. En los resultados deben de aparecer cualquiera de las palabras. Joven or educación nos van a dar resultados que contengan cualquiera de las palabras.

not Utilizado entre dos o más términos o expresiones. Este excluye el término o expresión que le sigue. Depresión not joven nos va a dar resultados en que aparezca “depresión” y que no aparezca “joven” en los mismos.

"..." o (...) Se utilizan las comillas o paréntesis alrededor de un grupo de palabras para denotar una frase. "joven educación" va a encontrar documentos que tengan estas dos palabras juntas en una frase.

near Utilizado entre dos o más términos o expresiones. Actúa excluyendo resultados basados en proximidad. Joven near educación va a dar resultados que contengan las dos palabras cerca una de la otra.

+ Usado al frente de una palabra o frase para denotar la palabra o frase que debe aparecer en los resultados. Freud + Anna daría resultados en los que aparece Freud y de estos descartaría los que no aparece "Anna".

- Usado al frente de una palabra o frase para denotar la palabra o frase que no debe aparecer en los resultados. Freud - Anna daría resultados en los que aparece "Freud" pero no “Anna”

* Este actúa como un wildcard symbol. Nos puede dar diferentes variantes de una palabra principal. Educa* Con el wildcard symbol los resultados de nuestra búsqueda pueden ser: "educación", "educando" y "educador".

Fields Usado para especificar donde localizar tu búsqueda en cada documento, así aumenta la relevancia de la búsqueda. title:educación va a darnos resultados en los que aparece la palabra "educación" en el título del documento. También, podríamos escribir body:educación para buscar en el cuerpo de la página.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com