ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Me Puede Ayudar La Carrera De Mecanica Industrial


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El ser un técnico en sistemas mecánicos industriales Te ofrece muchas oportunidades de trabajo ya que esta carrera conlleva al mantenimiento de maquinaria y creación de Material. Básicamente me puede ayudar en todos los trabajos pues tienen algo que ver con eso. Un ejemplo seria, que soy dueño de una imprenta y una maquina se descompone, podría ahorrarme el dinero de la reparación, si lo reparo yo mismo.

Desarrollo

Dejando de lado Tras haber buscado como trabaja un técnico en sistemas mecánicos industriales. TSMI.

Una de las principales características de un TSMI es que es alguien asertivo, una persona que está preparada ante situaciones laborales repentinas e infortunadas, es capaz de tomar decisiones para la solución de un problema. Tal vez de todos los trabajos con esta carrera, puedes obtener dinero más rápido que en otras pues en México es más solicitado para empresas como luz y fuerza, BBA Bancomer. Mundialmente las empresas como Toshiba, Nissan, Toyota, Samsung, Etc. Aceptan este tipo de trabajadores Ya que Podemos Asimilar avances tecnológicos de esa especialidad o hasta mejorarlas.

También si no son empresas grandes, Pueden ser:

-.Empresas de Transporte (terrestre, marítimo, aéreo).

-.Empresas Ensambladoras de Maquinarias.

-.Empresas del sector Eléctrico.

-.Empresas de Asesoría Técnica.

-.Empresas de Servicios que utilicen equipos mecánicos.

Pues son las que más se estudian en esta carrera, a lo máximo que tarda esta carrera son 3 Años, y lo Básico que se debe saber es, Dibujo Técnico, computación, Dibujo asistido por computadora, Mecánica General, y Mecánica de Banco.

Conclusión

Pues eh llegado a la conclusión de que en esta carrera me dejara mucho y me serviría para La carrera de robótica, y para todas las demás, si tal vez no puedo con robótica, Resumiendo todo y dejando las Palabras ME ENCANTO ESTA CARRERA, ES LA MEJOR DE TODAS.

Sinceramente si termino esta carrera Me voy de este País Pero ya me voy preparado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com