ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Nos Cambia La Tecnologia


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

Sin dudas la informática cambio mucho a la sociedad de hoy. Ya no es lo mismo la juventud de hoy en día a la juventud de hace unos 10 años atrás.

El internet es lo que parece ser más importante al momento. De ahí podemos sacar información para nuestros estudios, trabajos y podemos contactarnos fácilmente con amigos y familiares. También es una forma de que grupos con conocimientos y mismo ideales se reúnan fácilmente y así compartir lo que a uno más le gusta. No solo puedes contactarte con gente de tu misma área, sino que también puedes compartir con gente de otros países que le guste las mismas cosas que a vos.

Gracias a la informática, hoy en día hay innumerables ventajas que nos proporciona tanto como para el comercio, la educación, el entretenimiento, etc. Pero así como hay ventajas, hay desventajas. Una de esas es la adición. Las redes sociales producen un cierto tipo de adicción que provoca que los adolescentes pasen mucho más tiempo en la computadora de lo que deberían. Esto podría traer varias consecuencias no solo físicas, sino que también psicológicas del comportamiento.

En las condiciones que hoy en día se viven, pareciera que sin las tecnologías aplicadas a la informática actual porque las generaciones actuales nacieron con los nuevos conceptos y adaptaciones.

Así que hoy en día hay que tener precauciones con el uso de la informática, ya que bien utilizada es de muy buena ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com