ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cada día el mundo cambia, para bien o para mal, ya que la tecnología avanza cada día más, porque el hombre se esfuerza en hacer historia en cualquier punto del mundo


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Cada día el mundo cambia, para bien o para mal, ya que la tecnología avanza cada día más, porque el hombre se esfuerza en hacer historia en cualquier punto del mundo. La vida en un futuro la veo como un mundo de cambios extraordinarios y sorprendentes. Habrá una lengua mundial que la gente de todo país hablará para facilitar la comunicación.

Nuestros descendientes van a ser igual (los hombres y las mujeres). Por otra parte, el dinero importa como lo es hoy, porque la gente no piensa en los importantes valores como la amistad, el amor, la confianza y otros valores.

La gente será capaz de relajarse y concentrarse en las cosas que están divertidos.

Es probable que en los próximos años el automóvil será autónomo y la gente tiene que conducir rara vez. También los automóviles pueden volar, que no es necesario volar con los aviones.

Vamos a viajar al espacio y colonizar otros planetas, lo que ayudará a expandir nuestro alcance en el universo y tan imposible como puede parecer a otras especies entran en contacto.

Yo pienso que en 100 años, el mundo será una competencia para sobrevivir, en esa época la gente vivirá más fuerte en conocimiento y será económico, habrá luchas por ser líder y dueños del mundo. También el mundo será gobernado por la tecnología, que aquello será la destrucción de nos planeta.

Y lo más importante será un mundo donde la voz de los jóvenes será escuchada, los estudiantes son el 20% de la población, pero el 100% del futuro, un futuro donde se le dará más importancia en cambiar las escuelas que un celular y habrán universidades en donde solo existirán profesionales de la educación, con el fin de educar y capacitar a estudiantes que quieren cumplir sus sueños. Ya que hoy en día los profesores le tratan de enseñar a más de 20 estudiantes la misma cosa y de la misma manera. Pero imagínense si un médico receta a todos sus pacientes la misma medicina, la misma dosis, se imaginan. Bueno mi mundo futuro no existirá la vieja escuela, en donde ya no existirán excusas para no cumplir nuestros sueños.

RECUERDA QUE TODO EL MUNDO ES UN GENIO, PERO SI JUSGAS A UN PEZ DE SU AVILIDAD PARA TREPAR UN ARBOL VIVIRA TODA LA VIDA CREYENDO QUE ES UN TONTO...

Y este es el mundo que he soñado, un mundo donde los peces no estarán obligados a trepar arboles…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com