ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Componentes De Un Sistema De Computadora


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

Al momento de elegir una computadora puede ser una de las decisiones más difíciles, ya que, actualmente hay una variedad de equipos y componentes con muchas características distintas y además podemos ser engañados por vendedores que solo apuntan a vender y no dar una solución al cliente.

Por eso, cuando decidimos adquirir una computadora, debemos realizar un análisis detallado que nos ayude a saber para la vamos a comprar. En este tema es importante la consulta a un profesional del sector que lo ayudará a tomar tan importante decisión.

Primero hay que definir, en donde la vamos a tener instalada, es decir si va a estar en el hogar o en la oficina, para uso exclusivo de esta. Una vez que tengamos esto definido, debemos considerar que en el futuro podemos actualizar nuestro equipo, es decir, tener en cuenta que hardware le podemos agregar para un mejor rendimiento. Asimismo, si tenemos niños en casa, es probable que soliciten utilizar la PC para ejecutar juegos, que pueden ir desde los más sencillos hasta los que contienen gráficos y lenguaje más complejo. En este aspecto hay que tener en cuenta la velocidad del procesador, la resolución de la pantalla y el hardware de aceleración de vídeo.

Antes que nada debes saber o reflexionar acerca de que usos le vas a dar a esta nueva PC, ya que no puedes elegir una sin siquiera saber para que la vas a utilizar.

Lo principal que tienes que saber, que compone una PC y qué función cumple cada uno de esos componentes. Una PC está formado por los siguientes componentes internos básicos:

Placa Madre, Microprocesador, Tarjeta Gráfica, Memoria RAM, Disco Duro (HDD), Sistema Operativo (Principal Software) , y otros componentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com