ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compra De Software


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVO: compra de SOFWARE ACADEDMICO

1 ESPECIFICACION DE REQUISITOS

A continuación se presenta el documento que contiene las especificaciones de las necesidades requeridas para optar por el software De la Institución Educativa Santa Rosa de Lima .

Debe ser un portal educativo. pag Web con amplia capacidad de navegación, y una excelente ubicación que recoja las reglamentaciones vigentes de la ley de educación Colombiana

Debe tener un hostiga, que soporte toda información sin limitantes de memoria y navegabilidad. y con accesibilidad multiforme. Manejo de bases de datos dinámicas de tal manera que no se realicen mas archivos consultas y trabajos multiusuario y multitarea. que tan versatil como el hecho de que un padre de familia saque su constancia de estudio desde su hogar, pero que a a su vez sea lo bastante seguro para que no pueda ser usurpado ni craqueado.

El software me debe permitir entre otras cosas las siguientes: bases de datos de estudiantes, educadores, indicadores, planes de estudio, inmensidades horarias, asignaciones académicas, hojas de vida de los educadores, diarios de campo, observador de los estudiantes

Votaciones de consejo directivo, personero, contralor escolar y representantes al consejo de padres totalmente virtual y con resultados estadísticos plenamente verificables.

Debe permitir interrelacionar, con la matricula en línea del Municipio, con el SIMAT (matricula en linea del MEN), y que las bases de datos sean acusables acordes a los rangos Administrativos, directivos, educadores, estudiantes, y padres de familia. para intercambiar información pertinente y oportuna.

Con capacidad para amplia galería de fotos. Que las solicitudes de cupo sean tramitadas sin necesidad de llegar a la institución solo con el intercambio dinámico de usuarios e Institución.

Debe tener amplia capacidad de difusión de información tales como: Boletines, informes de los profesores, talleres, citaciones, encuestas, recuperaciones, Refuerzos permanentes, y sobre todo que soporte toda la planificación de la gestión de CALIDAD, teniendo claramente diferenciad las caracterizaciones por procelosos, con los formatos pertinentes y datos estadísticos en línea.

Debe tener utilidades adicionales del manejo re refrigerio tiquetes estudiantil, servicio social obligatoria sistematizado, registros de deserción, seguimientos de pruebas Icfes , Saber por, y otros similares.

Que sea un sistema tan documentado que permita desarrollar las tareas de las secretarias o cualquier otro usuarios desde oficinas descentralizadas.

Y Que adicionalmente sea solo la Administración la única que autoriza y permite a cualquier usuario, dependiendo del nivel ingresar modificar o visualizar información.

debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com