ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación De La Plataforma De Programación LabVIEW Con Tarjetas De Adquisición De Datos De La Familia NI.


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  1.053 Palabras (5 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 5

Informe de laboratorio de Instrumentación Industrial.

Guía d: Comunicación de la plataforma de programación LabVIEW con tarjetas de adquisición de datos de la familia NI.

Adriana Patricia Arias Díaz 200586

Instrumentación Industrial

Ing. Edward Yesith Mendoza

Universidad Santo Tomás - Seccional Bucaramanga

Ingeniería Mecatrónica

2013

INVESTIGACIÓN

Procesamiento digital de la señal.

El Procesamiento de señales trata de la representación, transformación y manipulación de señales y de la importancia que contienen. Cuando se refiere al procesado digital de señales, se refiere a la representación mediante secuencias de números de precisión finita y el procesado se realiza utilizando un computador digital.

Las señales pueden ser generadas en forma natural o artificial. Algunos ejemplos de señales naturales son la radiación electromagnética de una estrella, la altura de la marea y la velocidad del viento. Algunos ejemplos de señales artificiales son la emisión de un canal de TV, las ondas emitidas y recibidas por radares, teléfonos celulares, sonares, etc.

Las señales se representan matemáticamente como funciones de una o más variables independientes. La variable independiente más común es el tiempo, y algunas señales que dependen de él son, por ejemplo, la voz, una onda de radio, un electrocardiograma, etc. Otras señales, tales como las imágenes, son funciones de 2 variables independientes, ya que contienen información de brillo o de colorido en función de las coordenadas X e Y de un plano.

Principios de operación, de diferentes sistemas de medición.

Los sistemas de referencia global son realizados a través de plataformas que representan puntos de referencia en el universo o en la Tierra. Mediciones entre marcas de referencia contienen información sobre la relación entre ellas. Esta relación puede ser expresada como dirección o distancia para una época determinada.

Los marcos de referencia existentes son usados de una manera jerárquica. El principio geodésico desde lo grande a lo pequeño es aplicado aquí. Por lo tanto, los quásares localizados en las fronteras del universo conocido, forman un marco de referencia celeste casi-inercial (CRF) en el cual es determinada la posición de la Tierra.

En el nivel jerárquico siguiente sigue el marco de referencia terrestre (TRF). Cualquier otra red geodésica continental, nacional, regional o local aparecerán en los pasos subsecuentes en los marcos de referencia jerárquicos y harán uso de los puntos de referencia de los niveles precedentes como un marco exterior de mayor escala. Es por tanto una obligación que las técnicas de medición más precisas sean aplicadas en los observatorios geodésicos, los cuales deben proveer datos para la generación de los marcos de referencia celeste y terrestre.

Meaureament & Automation Explorer (MAX).

National Instruments ofrece Measurement & Automation Explorer (MAX), una interfaz gráfica de usuario para configurar IVI. MAX se suele instalar con uno de los entornos de desarrollo de aplicaciones de NI, tales como LabVIEW o Measurement Studio o con uno de nuestros pilotos de productos de hardware como NI-488.2 o NI-DAQ. El propósito de este documento es describir cómo configurar los sistemas IVI en MAX. Este documento está dirigido a los usuarios de controladores de clase IVI que quieren tomar ventaja de todos los beneficios de IVI utilizando MAX. Una de las características más importantes de controladores IVI es intercambiabilidad. Con la utilidad de configuración del IVI, usted puede intercambiar los instrumentos sin tener que recompilar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com