ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Oral Y Escrita


Enviado por   •  7 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación Oral Y Escrita

Esta materia el principal objetivo de esta asignatura es hacer que el receptor entendiera de manera clara el mensaje que se emitía. El proceso de producción de cemento esta la mayor parte automatizado, aun así existen operarios que deben seguir ordenes dependiendo la situación  del proceso y es importante, que el que coordine a todo el personal sea un buen orador para que todos estén en sintonía. Por otra parte esta asignatura es muy utilizada para difusión o promoción del producto.

Pre calculo

Los principales temas de la asignatura son operaciones básicas y desarrollo de gráficas. Por lo tanto esta misma asignatura puede ser aplicada en la mayoría de la del proceso de fabricación por ejemplo, se desea saber cuál es la proporcionalidad en la que en el despacho de cemento se carga un camión con producto, cual es la eficacia que tiene esta misma.

Introducción a la seguridad industrial

Por ser una planta industrial se requieren medidas básicas de seguridad .En el programa de misma asignatura comprendían las normas de la Secretaria del trabajo y previsión social las cuales aplican la mayoría de ellas en este proceso de producción como un ejemplo simple la señalización que debe comprender cada área  , también se analizó la ley federal de trabajo que sirve para normalizar las relaciones laborales entre un empleador y un empleado, en esta misma  te proporciona  los derechos y obligaciones para ambas partes.

Termodinámica básica

La termodinámica está completamente relacionada con  la industria ya que va muy implementada en los procesos, por lo que concierne al programa de termodinámica básica la aplicación directa seria en el área de calcinación la cual comprende el precalentado y el horno giratorio en conjunto del enfriador que este mismo tiene implementado.

Química general

De igual manera

Mecánica clásica

Herramientas Computacionales en Ingeniería

Termodinámica de las sustancias puras

Química de soluciones

Electricidad y Magnetismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (21 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com