ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación oral y escrita


Enviado por   •  11 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 3

Tarea semana 2

Gabriela Escudero Lazcano

Comunicación oral y escrita

Instituto IACC

28 de Octubre de 2019


Desarrollo

Antes de dar mis razones del porque decidí estudiar Técnico en administración de empresas, voy a contar porque elegí estudiar en IACC. Después de buscar e investigar las instituciones que imparten la carrera, que son bastantes, encontré que se podía estudiar en modalidad en línea y resultó que solo el Instituto IACC era el único en ser 100% en línea, investigué más sobre esta modalidad, me decidí ya que actualmente trabajo y tengo horarios muy difíciles de complementar con un estudio.

Mis motivos para elegir la carrera de Técnico en administración de empresas son variados pero el más importante es la creación de mi propia empresa, creo tener ese espíritu emprendedor, pero me faltan las herramientas básicas que en esta carrera yo  que las voy a encontrar. Me gustaría poder tener una empresa donde le pueda dar empleo a mucha gente y ser una empresaria consciente, teniendo en cuenta la responsabilidad social y medioambiental que nos rodea.

También me llama mucho la atención el tener conocimientos que sirven a nivel personal como por ejemplo mis finanzas en la economía, poder manejarlas de la mejor forma, en el fondo saber como administrarme.

Otra razón y creo la más común, son las nuevas oportunidades de trabajo que podría tener después de graduarme de la carrera, sin duda abre más puertas el tener estos conocimientos para aplicarlos en un nuevo trabajo.

Actualmente trabajo en Metro de Santiago, donde estoy encargada de supervisar a los trabajadores en el área de aseo de las estaciones, es un trabajo que disfruto mucho y con mucho esfuerzo logre encontrar. Mis trabajadores son lo más importante, ya que soy responsable de ellos, es por eso que me gustaría aprender habilidades para liderar equipos de trabajo, si bien es cierto que por mi experiencia se podría decir que lo hago, me gustaría mejorar y yo  que con esta carrera lo lograré. Siento que me están dando las herramientas que necesito para ser un líder y no un jefe que simplemente de órdenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com