ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Condiciones de participación en la promoción "la Corona de la música te lleva al concierto de Kasabian en londres,"


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  Exámen  •  1.454 Palabras (6 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 6

Packaging

El 'look and feel' del pack de Corona consiste en dos packs que tendrán imagenes del envase primario en la parte lateral de las cajas y el identificador de SKU se ubica en la esquina superior izquierda.

No es fácil enfrentar un cambio, por pequeño que sea, en producto bien posicionado frente a los consumidores. Pero este tipo de modificaciones busca dar un pequeño impulso a las ventas en un mercado como el de EEUU que se ha visto afectado por la larga crisis de demanda.

La botella color marrón o transparente como envase primario es fabricada con vidrio, en tanto que las latas son de aluminio. Podrán participar en la promoción “Corona Music te lleva al concierto de Kasabian en Londres”, todas aquellas personas que acrediten tener 21 años cumplidos al 9 de julio del año 2012 y que no sean mayores de 45 años de edad, en la que podrán obtener uno de los nueve viajes para dos personas en Londres, Inglaterra. Para ello el participante deberá de aceptar vía electrónica las presentes bases y Condiciones, accediendo al sitiowww.coronamusic.com en donde deberá de registrarse en la sección de DESCARGAS, introduciendo sus generales que al efecto le sean solicitados o en su defecto, en caso de ser un usuario ya registrado podrá logearse.

I.- Requisitos para poder participar.

• Ser mexicano y tener como mínimo 21 años cumplidos al 9 de julio del 2012 y un máximo de 45 años de edad.

• Como requisito ineludible los participantes y sus futuros acompañantes deberán de contar con Pasaporte Mexicano vigente en el entendido que dicho documento deberá de tener una vigencia no menor a TRES MESES a partir del Registro.

II.- Registro de participantes.

• El participante ineludiblemente deberá de aceptar vía electrónica las bases de la promoción, accediendo para ello al sitio www.coronamusic.com en donde deberá de registrarse en la sección de DESCARGAS, introduciendo sus generales que al efecto le sean solicitados, o en su defecto, en caso de ser un usuario ya registrado podrá logearse. En el entendido que el participante en todo caso se encuentra obligado a proporcionar los datos necesarios para ser contactado en caso de resultar agraciado, como podrán ser dirección física, teléfono de casa, oficia o móvil, dirección de correo electrónico.

• La formulación del registro del participante en el sitio www.coronamusic.com implica la plena aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

III.- Como participar.

• El participante deberá de seguir la promoción comercial a través de las redes sociales FACEBOOK Y TWITTER y en www.coronamusic.com

• Como primer requisito el participante deberá twittear en su cuenta de Twitter: “Hola @Corona_music me llevará a ver a #KasabianEnLondres” *

*En el caso de los participantes que no tengan cuenta de Twitter deberán compartir en su muro de Facebook:

Estoy participando para ver a @Kasabian en Londres con @Corona Music y tú también puedes participar aquí

• Del lunes 09 al sábado 28 de julio se lanzarán 3 preguntas sobre Kasabian en el Facebook de Corona Music (http://www.facebook.com/coronamusica)

• El participante deberá descargar 3 canciones de Kasabian en la SECCIÓN DESCARGAS del dominio www.coronamusic.com

• Los participantes deberán enviar el domingo 29 de julio:

- El comprobante del Tweet o post en el muro de Facebook (en caso de no contar con cuenta de Twitter).

- El comprobante de las 3 canciones de Kasabian descargadas del dominio www.coronamusic.com

- 3 respuestas correctas.

- Scan del Pasaporte Mexicano vigente (MÍNIMO 3 MESES DE VIGENCIA A PARTIR DE SU REGISTRO EN EL CONCURSO)

Los primeros 9 participantes en enviar el 29 de julio del 2012 los requisitos solicitados en el punto anterior al correo: siguetumusica@coronamusic.com ganan. (Tendrán de las 00:00:01 horas hasta las 23:59:59 del 29 de julio del 2012)

IV.- Incentivos que se ofrecen a los acreedores.

• NUEVE viajes para DOS personas cada uno, para el evento de Kasabian a celebrarse el 20 de agosto del año 2012 en Londres, Inglaterra.

Cada incentivo comprende:

• DOS BOLETOS DE AVIÓN viaje redondo en clase turista CD. DE MÉXICO / LONDRES /CD. DE MÉXICO

Fecha de salida desde la Cd de México: _Sábado 18 de Agosto de 2012_

Fecha de regreso a la Cd. De México: _Miércoles 22 de Agosto de 2012_

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com