ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confiabilidad De Las Soldaduras Y Antecedentes


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

TALLER: Confiabilidad

De las Soldaduras y antecedentes

SOLUCION

a) Que es la confiabilidad de las soldaduras?

R= Es la mezcla perfecta de materiales, diseño, calificación del soldador y una buena soldadura. Para poder tener confianza de que no va a fallar o agrietarse, es una soldadura que cumple con todas las normas y parámetros para lo que son diseñadas

b) Para qué sirve la confiabilidad de las soldaduras?

R= Nos sirve para minimizar inconvenientes futuros, fallas, tiempo y sobre gastos. También nos puede repercutir en el buen nombre de la empresa para futuras contrataciones

c) Cuál es la responsabilidad del Supervisor de soldaduras?

R= El supervisor es el que da el aval si las soldaduras cumplen con los requerimientos y normas adecuadas, este también acarrea compromiso con futuras fallas en la soldadura. Es responsabilidad del supervisor velar por los soldadores (mano de obra) y de su desempeño (calidad de la soldadura).

d) Que problemas se presentan en la producción de construcciones soldadas?

R=Un problema importante de la producción de construcciones soldadas es la desconfianza del diseñador de que la construcción soldada no se fabrique como está diseñada. Esta desconfianza se tiene cuando los diseñadores toman en cuenta factores de mano de obra que no están bajo su control. Piensan que el soldador puede lograr uniones iguales a las requeridas por el diseño bajo condiciones ideales, y que el soldador produce una soldadura de buena calidad cuando pasa la prueba de calificación de desempeño; sin embargo, quieren tener la seguridad de que toda soldadura en la construcción sea de buena calidad.

e) Porque es necesario implementar un programa de Control de Calidad

R= Un plan de control de calidad sugiere un programa para el control de calidad, lo pueden adoptar las compañías que deseen mejorar la calidad y la confiabilidad de la soldadura, y es muy semejante a programas ya establecidos por algunos de los códigos establecidos en algunas normas.

El éxito para mantener un equilibrio entre la alta calidad y bajo costo se decide en el campo y en el mercado, donde la calidad y el precio determinan si continúa el éxito del fabricante.

1. Resumen de la lectura Confiabilidad de las Soldaduras; el archivo se encuentra en el link Documentos de apoyo (Semana 1):

R= Confiabilidad de las soldaduras: tratará temas como la calificación de procedimientos y soldadores; la importancia de la demanda de productos más confiables, la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com