ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La confiabilidad de las soldaduras


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 3

Esquema de Registro de Lectura

1. Título: Confiabilidad de la soldadura

Subtítulos:

a. Capacidades de ingeniería como parte del sistema de manufactura de soldadura

b. Sistema de fabricación

c. El Sistema de fabricación

d. Finalidad de una calificación del procedimiento de soldadura

e. PQR

f. Responsabilidad de elaborar productos de alta calidad

2. Preguntas y respuestas:

a. Pregunta 1: Nombrar las capacidades de ingeniería que establecen sistema de manufactura de soldadura R: a) Seleccionar, aplicar adecuadamente e inspeccionar los procesos y los equipos de soldadura: el programa de control de calidad.

b) Seleccionar o generar y aplicar procedimientos calificados de soldadura para cada operación: la calificación del procedimiento de soldadura

c) Dirigir, adiestrar y calificar al personal soldador que produce las construcciones soldadas: la calificación del soldador.

b. Pregunta 2: ¿Que genera el sistema de fabricación y que comprende? R: proporciona el apoyo gerencial a través de los planes de acción y de la autoridad delegada. El sistema comprende la documentación que establece los diseños, las técnicas de manufactura y los métodos de control de calidad.

c. Pregunta 3: ¿cuál es la finalidad de una calificación del procedimiento de soldadura? R: Demostrar que la construcción soldada propuesta tendrá las propiedades necesarias para que su aplicación sea la deseada

d. Pregunta 4: ¿Que es un PQR y que información contiene? R: El PQR es un documento que determina las propiedades de una buena soldadura. La información que contiene es que proporciona las variables reales en la soldadura usada para producir una soldadura aceptable de prueba y los resultados de las pruebas efectuadas.

e. Pregunta 5: ¿ De quien es la responsabilidad de elaborar productos de alta calidad? R: Depende de mucha gente. Es responsabilidad de la gerencia alentar adecuadamente al personal para que haya cooperación entre diseñadores, gerentes y trabajadores de producción, supervisores y personal de control de calidad e inspección para asegurar que los requisitos de calidad sean los requeridos y estén de acuerdo con el servicio esperado. Es responsabilidad del soldador producir soldaduras de alta calidad. Cada soldador debe aceptar esta responsabilidad. El supervisor de soldaduras tiene la responsabilidad de los soldadores y de su desempeño. El inspector de soldadura debe verificar que se cumpla con las normas de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com