ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confiabilidad De Las Soldaduras


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  2.303 Visitas

Página 1 de 3

Actividad

Semana 1

Registro de Lectura Autorregulada

1. Titulo: Confiabilidad de las soldaduras.

Tratará temas como la calificación de procedimientos y soldadores; la importancia de la demanda de productos más confiables, la implementación de un plan de control de calidad; los diseñadores son los responsables de las especificaciones, es decir que ellos son deben estar en contacto con las necesidades de campo.

2.Preguntas y respuestas:

a. ¿Que es confiabilidad de las soldaduras?

Respuesta: Confiabilidad de las soldaduras: A grandes rasgos referencia a entregar al cliente final productos de alta calidad, para lo cual implica calificar tanto de procedimientos y soldadores, implementar un plan de control de calidad y que los diseñadores cumplan con las especificaciones las cuales son directamente generadas por las necesidades de campo.

b. ¿Para qué sirve la confiabilidad de las soldaduras?

Respuesta: La confiabilidad de las soldaduras sirve para entregar un producto de excelente calidad, es un aspecto de gran importancia que involucra personal, procedimientos, tecnología, normas, costos, etc.

c.¿Desde cuando la Soldaduras hace un papel importante?

Respuesta: Desde el comienzo de la revolución industrial hasta nuestros días, las soldaduras han jugado el papel más importante desde su creación, han sido vital en todos los avances tecnológicos de la humanidad, en nuestro tiempo se considera como un estilo y una necesidad de vida.

d.¿El sistema de fabricación que nos proporciona?

Respuesta: El apoyo gerencial a través de los planes de acción y de la autoridad delegada. El sistema comprende la documentación que establece los diseños, las técnicas de manufactura y los métodos de control de calidad.

e. ¿Cuál es la finalidad de una calificación del procedimiento de soldadura?

Respuesta: es demostrar que la construcción soldada propuesta tendrá las propiedades necesarias para que su aplicación sea la deseada; esto es, determinar las propiedades de una buena soldadura.

f.¿A que nos conduce la Soldadura Adecuada y la Perfecta?

Respuesta: Ha conducido a investigaciones con respecto a la aceptabilidad de imperfecciones en las soldaduras, y a cómo dichas imperfecciones afectan la vida de servicio, también ha conducido a investigaciones del grado de imperfección y ajuste en lo que respecta al objetivo de la construcción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com