ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confiabilidad Delas Soldaduras


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 2

Semana 1

1. Lectura Autorregulada (Trabajo individual)

Esquema de Registro de Lectura

1. Título: CONFIABILIDAD DE LAS SOLDADURAS

El tema trata de como las soldaduras a través de la historia se ha ido convirtiendo en una parte fundamental de las construcciones y de cómo las industrias desde la parte administrativa, diseñadores, supervisores y toda persona que tenga que ver en el proceso de una construcción soldada deben implementar sistemas de control de calidad y trabajar conjuntamente para lograr un producto final de confianza.

2. Preguntas y respuestas:

a. Pregunta 1: ¿A que hace referencia la confiabilidad de las soldaduras?

b. Pregunta 2 ¿qué se hace necesario para que una soldadura sea confiable?

c. … Respuesta pregunta 1: Hace referencia a que las industrias tanto en su parte administrativa como en la parte operativa deben tener los conocimientos, equipos, procedimientos y herramientas necesarias para poder garantizar un producto final que sea adecuado para la función que vaya a cumplir

Respuesta pregunta 2: Implementar un buen sistema de control de calidad es indispensable para darle confiabilidad a las soldaduras así como también contar con personal lo suficientemente capacitado en cómo realizar correctamente los diferentes procesos. También debe existir una cooperación entre todas las partes (diseñadores, gerentes y trabajadores de planta) para cumplir con los requisitos de calidad requeridos.

3. La idea principal del texto es:

Darnos a conocer la importancia de la implementación de un buen sistema de control de calidad, así como también la importancia de contar con personal calificado… todo esto para poder entregar un producto final confiable y que cumpla con las expectativas para las cuales fueron diseñados. También reconocer la responsabilidad de las partes involucradas en todo el proceso de una construcción soldada.

4. El tema se relaciona o se aplica …

En toda las áreas de las construcciones soldadas llámense de tipo estructural o de cualquier otra índole en donde se requiera realizar procedimientos de soldadura, aplica en muchas industrias como por ejemplo la construcción, la aeronáutica, la automovilística, la armamentista, vehículos espaciales y también se habla inclusive de recipientes nucleares.

5. Resumen:

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com