ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Configuración Internet


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

En el presente documento se detalla la configuración de que debe tener IE, para que pueda operar sin mayores inconvenientes los cuales son los siguientes:

Permisos de Administrador en sesión iniciada

 El equipo debe contar con los permisos de administrador en la sesión iniciada para garantizar un correcto funcionamiento del aplicativo además para realizar en los equipos de los usuarios. (Ver Imagen Windows XP)

[pic 1]

* Si en las propiedades del Disco (C:) no cuenta con la pestaña cuota es porque la sesion no esta como administrador.

Para Windows 7 el usuario de la sesion debe estar agregado en el recuadro con los permisos correspondientes de administracion.

[pic 2]

Importante es informar a los usuarios de correos que al momento de encender el equipo no interrumpan o traten de cerrar la ventana de MS-DOS que aparece en pantalla debido que el equipo está cargando las actualizaciones y/o configuraciones vía Logon. (Indicar que deben esperar a que el proceso finalice automáticamente)

 Ante cualquier programa externo como un Google Toolbar puede ocasionar que los HTML no se desplieguen en pantalla.

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

Pestañas conexiones

Presionar el boton configuracion de LAN y en la siguiente ventana no deben estar con ticket las opciones que se muestran (Ver imagen)

[pic 7]

Pestañas programas

Internet explorer debe estar como explorador predeterminado, debido a que se ha detectado que usuarios están trabajando utilizando mozilla Firefox.

[pic 8]

[pic 9]

Pestañas opciones avanzadas

Habilitamos la opcion de vaciar la carpeta de archivos temporales de internet cuando se cierre el explorador. Mucho cuidado al elegir esta opcion. Importante para el desaroollo.

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (710.4 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com