ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Continuum


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

CARTA RESPONSIVA USO AUTOMÓVIL

Guadalajara Jalisco 18 Septiembre 2013

Por este medio confirmo que entiendo y me comprometo a cumplir las siguientes clausulas derivadas del uso de los vehículos de la empresa KD SOLUCIONES, SA DE CV. o de sus socios.

CLAUSULAS:

PRIMERA. Asumiré toda responsabilidad civil, penal o de transito en la que se haya visto involucrado el vehículo durante el tiempo que haga uso del mismo.

SEGUNDA. En caso de un accidente o robo me comprometo a informar inmediatamente a la aseguradora y a las autoridades del suceso.

TERCERA. En caso de un siniestro, choque o pérdida total en la cual haya sido el culpable asumiré los gastos que deriven del mismo, como deducible de seguro, corralón u otros gastos no cubiertos por la aseguradora.

CUARTA. Debo mantener siempre limpio y libre de basura el vehículo.

QUINTA. En caso de un percance, eventualidad o cualquier suceso fuera de la normalidad me comprometo a informar a la brevedad del hecho para tomar las acciones pertinentes y a realizar los trámites legales que sean necesarios ante las autoridades correspondientes y hasta que el asunto de por finiquitado.

SEXTA. Es mi responsabilidad mantener vigente y portar siempre mi licencia de conducir

SÉPTIMA. Estarán a mi cargo todas las reparaciones de hojalatería, pintura, reparaciones mecánicas y reposiciones de cualquier índole de responsabilidad directa y a consecuencia de ello no estén cubiertas por el seguro.

ENTIENDO QUE EL USO DE LOS VEHÍCULOS SON PARA USO EXCLUSIVO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA EMPRESA, POR LO QUE QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL USO DEL VEHÍCULO PARA ACTIVIDADES PERSONALES.

Estando de acuerdo con lo anterior, se firma de conformidad:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com