ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Licencia De Software


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  2.110 Palabras (9 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 9

ESTE ES UN CONTRATO. LEA ATENTAMENTE ESTE ACUERDO. AL INSTALAR EL SOFTWARE, USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO.

Esto Solid Documents Limited "Solid Documents" End User License Agreement ("EULA") acompaña a todos los productos de software ("Software"). Por favor, lea atentamente este EULA.

Solid Documents y sus proveedores poseen toda propiedad intelectual del Software. El Software es licenciado, no vendido. El Software está protegido por leyes de copyright y tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes de propiedad intelectual y los tratados.

Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, debe

(1) inmediatamente dejar de utilizar el SOFTWARE,

(2) destruir todas las copias del mismo, incluidas las copias ALMACENADOS EN EL DISCO DURO Y LAS COPIAS DE ARCHIVO Y

(3) seguir los procedimientos establecidos por el fabricante.

DEFINICIONES

"Equipo" es un dispositivo electrónico que almacena, recupera y procesa los datos y se puede programar con instrucciones. Un ordenador se compone de hardware y software, y puede existir en una variedad de tamaños y configuraciones.

"Software de evaluación" es una versión del software de Solid Documents de licencia como la evaluación o prueba. Esta versión no es ni para la reventa ni para su uso en producción.

"Red interna" es una red informática privada a la que se puede acceder sólo por personas autorizadas, como en los miembros o empleados de la entidad, organización / empresa / negocio que posee. Red interna excluye específicamente de Internet o cualquier otra comunidad de red abierta al público, incluyendo pero no limitado a grupos de pertenencia o de la suscripción impulsada, asociaciones y organizaciones similares. Conexión a través de conexiones seguras (VPN o acceso telefónico) a su red interna con el objeto de este contrato se considera uso de una red interna.

"Licenciatario" significa una persona y / o empresa de la firma de este EULA.

"Software" significa que sólo el programa de software de Solid Documents (s) y terceros los programas de software de terceros, en cada caso, suministrados por Solid Documents en esto, y la documentación, soportes asociados, materiales impresos, archivos de ayuda, la documentación electrónica o en línea, imágenes, sonidos , imágenes prediseñadas y otras obras artísticas, y todas las actualizaciones o mejoras de lo anterior que se le proporcionan.

"Actualizaciones" significa que las versiones posteriores del Software que se crean para los efectos de la corrección de errores, corrección de errores o mejoras de menor importancia a la funcionalidad y que se hacen generalmente a disposición de los titulares de licencias del Software. "Actualizaciones" pueden o no incluir la adición de nuevas funcionalidades. Todas las actualizaciones previstas a continuación se considerarán Software y estarán sujetos a este Acuerdo.

"Código de desbloqueo" es una secuencia única de desbloqueo que permite habilitar el Software para su uso en producción.

"Solid Documents" significa Solid Documents Limited, de Nueva Zelanda Sociedad de Responsabilidad Limitada, 215 Akersten Street, PO Box 5140, Port Nelson, Nelson, 7043, Nueva Zelanda.

CONCESIÓN DE LA LICENCIA. Solid Documents le concede una licencia no exclusiva, intransferible y derecho limitado a utilizar el software de la siguiente manera:

De licencia de software. Tras la emisión de una secuencia de código de desbloqueo válida por Solid Documents al Licenciatario, puede instalar software en un (1) computadora, a menos que se indique lo contrario en una licencia válida (por ejemplo una licencia para múltiples puestos) otorgada por Solid Documents.

una. Use.

Uso de licencia individual. Con una licencia individual que podrá utilizar el Software en una sola computadora ("ordenador") y no a través de una red.

Asiento de uso múltiple de licencia. Con licencias de uso múltiple, se le permite instalar el Software en "N" los ordenadores donde "n" es el número de licencias adquiridas. Puede almacenar el software en su red interna para los usuarios autorizados para acceder a la instalación en su PC. No es una licencia de uso concurrente (basado en el uso simultáneo) o una licencia de itinerancia (basado en el número de usuarios).

Restricciones adicionales. Usted no puede separar las partes componentes del Software para su uso en más de un ordenador. Usted no tiene el derecho de distribuir el Software. Puede cargar el software en la memoria temporal del ordenador (RAM) a los efectos de utilizar el Software. El Licenciatario se compromete a no intentar desactivar ni violar la activación interna y el mecanismo de concesión de licencias. Por Solid Converter ® PDF: el Licenciatario también se compromete a no cobra nada, directa o indirectamente, por conversión de PDF a documento de Word a través del uso del Software.

b. De almacenamiento. Usted puede copiar el software en la memoria local o dispositivo de almacenamiento. La licencia para el software no se puede compartir ni usar simultáneamente en diferentes equipos.

c. Copiado. Usted puede hacer copias de archivo o de seguridad del Software, siempre y cuando la copia contenga todos los avisos de propiedad del software original y que se usa sólo para propósitos de respaldo.

d. Reserva de Derechos. Solid Documents se reserva todos los derechos no concedidos expresamente a usted en este Contrato de Licencia.

e. Licencia de abuso y / o Violación. Si cualquier abuso de una licencia se sospecha o se encuentra, Solid Documents se reserva el derecho de hacer válido el código de desbloqueo. También se compromete a entregar su licencia inmediatamente después de cualquier notificación de violación de cualquiera de los términos de este Acuerdo y que no se devolverá ningún dinero a entregar su licencia.

f. Programas de dominio público. Este software no es gratuito y no es de dominio público. Si está utilizando una versión para Internet, el software que está instalando es de evaluación de software. Como tal, usted puede evaluar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com