ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE LICENCIA .


Enviado por   •  29 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

                                                     CONTRATO DE LICENCIA

Entre los suscritos  Universal Sound  Producciones S.A.S., Ubicado en la Cll 41 No 33 B 37 de Medellín, Representado por José Leonel Correa con c.c. 8253244 conocido como el LICENCIARO   y la agrupación o artista____________________________________________ con         c.c._________________________________ de_______________________dirección_______________________________________________________________

tel_______________________ cel_____________________________ conocido como el  LICENCIANTE.

Se precede a realizar el contrato de licencia el cual consta de las siguientes clausulas.

Objeto: Este contrato tiene como objetivo, el uso, licenciamiento y fijación de las obras fonográficas, video gráficas y las demás atinentes  al derecho conexo  y a la propiedad intelectual.

USOS Y SERVICIOS: EL LICENCIATARIO ofrece los servicios a través de las plataformas digitales conocidas o por conocer a favor del LICENCIANTE  con el fin de recaudar, distribuir, utilizar, fijar , explotar y sincronizar obras fonográficas y video gráficas,  así como la propiedad intelectual de las mismas.

OBLIGACIONES DEL LICENCIATARIO:   Son obligaciones del LICENCIATARIO  dar a conocer posicionar, publicitar, fortalecer los procesos artísticos musicales y los demás que corresponden al desarrollo de los contenidos.

Utilizar las plataformas digitales conocidas o por conocer para recaudar, distribuir, fijar, explotar y sincronizar las obras administradas por el LICENCIANTE.

OBLIGACIONES DEL LICENCIANTE: entregar los respectivos  de uso y utilización de fonogramas así como la respectiva información de los   derechos de autor de las obras a licenciar, teniendo en cuenta que cualquier reclamación de las mismas o a través de terceros será el LICENCIANTE  quien responderá por los efectos legales y jurídicos  que llegasen a suceder en caso de alguna reclamación. El LICENCIANTE  se compromete a suministrar toda la información respectiva  de   sus datos, obras y las informaciones ejm: (LOS  CREDITOS)  que comprenden el desarrollo y el buen uso de los fonogramas y propiedad intelectual.

CONTROVERSIAS CONTRACTUALES: Las controversias que surjan en la ejecución de este contrato  de licencia se harán ante el tribunal de arbitramiento  de la ciudad de Medellín, teniendo en cuenta que cualquier controversia que se suscite en la aplicación del presente contrato, si es válida y racional a favor de las partes el contrato podrá darse por terminado de común acuerdo.

DURACIÓN: El presente contrato de licencia tendrá una duración de 3 AÑOS_ contados  a partir de su firma y se prorrogará  por el mismo tiempo en caso de que no se avise de su terminación  con 2 meses de anterioridad de forma escrita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (20 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com