ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de compraventa de software


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE SOFTWARE

Entre los suscritosmayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 93.388.065-2 de Ibagué, domiciliado en la ciudad de Ibagué, actuando en nombre y representación de la sociedad , en calidad de Representante Legal, quien en adelante se denominará el COMPRADOR por una parte y por la otra, , mayor de edad y vecino de Ibagué, identificado con la cédula de ciudadanía No., y quien para los efectos del presente contrato se denominará el VENDEDOR, hemos convenido en celebrar el presente contrato de Compra-Venta de Software, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- OBJETO: EL VENDEDOR Otorgar con carácter perpetuo de la licencia de uso del software SIME, Sistema de Información Medico, para el COMPRADOR, el cual está integrado por los módulos y condiciones descritas en la propuesta presentada con fecha Julio del 2012. En desarrollo de este objeto el VENDEDOR se obliga con el COMPRADOR a realizar la instalación, implementación, capacitación, soporte y puesta en marcha del sistema en las condiciones establecidas en la propuesta en mención el cual hace parte integral del presente contrato, así como a transferir y entregar las licencias de uso del software mencionado.

SEGUNDA.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR: EL VENDEDOR garantiza al COMPRADOR ser el titular de los derechos de autor del software SIME y que entregará el programa EJECUTABLE, el cual debe ser utilizado para el uso EXCLUSIVO del COMPRADOR en cualquiera de sus oficinas o sucursales (Se entrega documento de licencia de uso).

TERCERA.- OBLIGACIONES Y FACULTADES DEL VENDEDOR: Además de las obligaciones legales que corresponden al VENDEDOR y las que constan en otras cláusulas de este contrato, éste se compromete para con EL COMPRADOR a: 1) Instalar, implementar y poner en funcionamiento el software adquirido, sin restricción en el número de licencias de uso correspondientes a los equipos que EL COMPRADOR designe para el efecto. 2) Brindar soporte técnico 3) El tiempo de respuesta del VENDEDOR a las necesidades del COMPRADOR es de 48 horas máximo 4) Establecer el protocolo de backups junto con EL COMPRADOR. 5) Dictar capacitación permanente de acuerdo a las necesidades y solicitudes que se presenten a los usuarios del software que indique EL COMPRADOR. 6) Garantizar la funcionalidad del software sobre los equipos de propiedad de EL COMPRADOR, así como los requerimientos de información exigidos.

PARÁGRAFO: La oferta presentada por EL VENDEDOR hace parte integral del presente contrato (la propuesta presentada con fecha Julio del 2012).

CUARTA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL COMPRADOR: 1) Ejercer el respectivo control sobre el cumplimiento del objeto del presente contrato. 2) Verificar las especificaciones indicadas en la cláusula primera del presente contrato. 3) Pagar al VENDEDOR el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com