ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Licencia


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  2.158 Palabras (9 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 9

DEBE LEER ATENTAMENTE EL SIGUIENTE CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL ANTES DE INSTALAR ESTE PROGRAMA DE SOFTWARE. INSTALANDO O UTILIZANDO DE ALGUNA FORMA ESTE PROGRAMA DE SOFTWARE ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO DEBE PONERSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE COMO SE INDICA EN EL PROGRAMA DE SOFTWARE PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

El programa de software incluido en este CD-ROM o DVD-ROM (el “Programa”) y toda copia y trabajos derivados de este Programa son propiedad de Valve Corporation (“Valve”) o sus Otorgantes de licencia.

Todos los derechos reservados, a no ser que se especifique lo contrario. Todo uso del Programa se rige por los términos del Contrato de Licencia para el Usuario Final (“Contrato de Licencia”). El Programa sólo está destinado para el uso de usuarios finales de acuerdo con los términos del Contrato de Licencia. Queda expresamente prohibido todo uso, reproducción o redistribución del Programa que no se ajuste a las condiciones del Contrato de Licencia.

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL

1. Licencia de uso limitado. Sierra Entertainment, Inc. (“Sierra”) y Valve (en adelante “el Otorgante de la licencia”) garantiza por el presente documento y, por lo tanto, al instalar el Programa, usted acepta una licencia limitada no exclusiva y el derecho a instalar y utilizar una (1) copia del Programa para su uso en un ordenador doméstico o portátil. El Programa cuenta con una opción multijugador que permite al usuario usarlo conectado a Internet. El uso del Programa en Internet puede estar sujeto a la aceptación por su parte del Acuerdo de condiciones de uso de Valve o de otros licenciatarios. Valve o sus licenciatarios se reservan el derecho a actualizar, modificar o cambiar el Acuerdo de condiciones de uso en cualquier momento. El Programa concede una licencia, no se vende. Esta licencia no confiere propiedad ni titularidad del Programa.

2. Propiedad. Todo título, derecho de posesión y derecho de propiedad intelectual relacionado con el Programa y de cualquier copia del mismo (incluyendo, entre otros, todo título, código de ordenador, tema, objeto, personaje, nombre de personaje, historia, diálogo, eslogan, lugar, concepto, diseño, animación, sonido, composición musical, efecto audiovisual, método de operación, derecho moral, cualquier documento relacionado y “subprograma” incorporado al Programa) son propiedad de Valve o de sus Otorgantes de licencia. El Programa está protegido por las leyes de copyright de EEUU, por los tratados y convenciones de copyright internacionales y por otras leyes aplicables. Todos los derechos están reservados. El Programa puede contener cierto material con licencia y los Otorgantes de licencia de Valve pueden tomar medidas para proteger sus derechos en caso de violación del presente Contrato.

3. Responsabilidades del Usuario Final.

A. Al estar sujeto a la Garantía de Licencia arriba detallada, no puede, de forma parcial o completa, copiar, fotocopiar, reproducir, traducir, ingeniería inversa, derivar el código fuente, modificar, desensamblar, descompilar, crear trabajos basados en el Programa ni eliminar cualquier aviso o etiqueta sobre el Programa sin el previo consentimiento por escrito de Valve.

B. Se le concede la licencia del Programa como producto único. No puede separar sus componentes para su uso en más de un ordenador.

C. Tiene el derecho de utilizar el Programa para su uso personal, pero carece de derecho para:

(i) vender o gravar garantía prendaria sobre el Programa o transferir reproducciones del mismo a terceros de ningún modo; alquilar, arrendar o conceder una licencia del Programa a terceros sin el previo consentimiento por escrito de Sierra o Valve;

(ii) explotar el Programa o alguna de sus partes para cualquier fin comercial, incluyendo, entre otros, el uso en un cibercafé, un centro de juegos o cualquier otro establecimiento; o

(iii) albergar o proporcionar servicios de encuentros para el Programa o emular o redirigir los protocolos de comunicación empleados en la función de red del Programa, a través de emulación de protocolos, tunelización, modificación o agregación de componentes al Programa, uso de un programa de utilidades o cualquier otra técnica conocida actualmente o aún por desarrollar, para cualquier fin incluyendo, entre otros, el juego en red a través de Internet, el juego en red usando redes de juego comerciales o no comerciales o como parte de redes de agregación de contenidos. El Programa puede incluir una funcionalidad diseñada para identificar software no estándar o procesos de hardware que puedan dar al jugador una ventaja competitiva poco justa a la hora de jugar versiones multijugador de cualquier software o modificaciones de Valve (“Trucos”). Usted se compromete a no desactivar, directa o indirectamente, burlar ni interferir con la operación de software diseñada para prevenir o informar sobre los Trucos. Usted acepta que Sierra, Valve o el anfitrión multijugador online del Programa (o cualquier otro producto Valve) puede negarse a permitirle participar en actividades multijugador online relacionadas con este Programa (o cualquier otro producto Valve) si utiliza Trucos que tengan que ver con el Programa (o cualquier otro producto Valve). Además, acepta que un anfitrión online puede informar el uso por su parte de Trucos a Valve y Valve puede comunicar su historial de uso de Trucos a Sierra o a otros anfitriones online del Programa (o cualquier otro producto Valve).

D. Su uso continuado del Programa en Internet puede requerir de actualizaciones periódicas, subsanaciones de fallos, o mejoras para el Programa y está sujeto a los términos y condiciones bajo los que se estipula el uso del Programa en Internet.

4. Transferencia del Programa. Puede transferir permanentemente todos los derechos adquiridos por el presente Contrato de Licencia, a condición de que (a) el receptor acepte las condiciones del mismo, (b) de que usted acepte eliminar el Programa de su ordenador sin conservar copia alguna y (c) transfiera todo el Programa (incluyendo todos los componentes de software, el material impreso que acompañan al Programa, cualquier código utilizado para “desbloquear” el Programa (“Clave de CD”), cualquier actualización del Programa y este Contrato de Licencia) al recipiente. Además, acepta que no proporcionará una clave de CD a terceras partes si no es como parte de la transferencia de este Contrato de Licencia y el Programa completo de acuerdo con la frase anterior.

5. Terminación. El presente Contrato de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com