ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Analógico Actividad No. 2 Trabajo de Reconocimiento


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

Escuela De Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI

Ingeniería Electrónica

Control Analógico

Actividad No. 2

Trabajo de Reconocimiento

José Luis Peña Gálvez

CC 14801949 Tuluá

Grupo 9

Director de Curso:

Fabián Bolívar Marín

Agosto 23 de 2012

Ginebra – Valle del Cauca

INTRODUCCIÓN

El desarrollo de esta actividad consiste en que reconozcamos los diferentes contextos en los que nos encontraremos en el curso. Pretende que conozcamos cuales serán las principales actividades que desarrollaremos, que nos familiaricemos con el cronograma de trabajo y tengamos pendientes las fechas para entregar a tiempo nuestros trabajos y realización de evaluaciones. Así mismo pretende que reconozcamos cuales son los principales actores que intervendrán y harán parte de nuestra formación en el curso de Control Analógico, conocer cada uno de sus perfiles nos ayudara a familiarizarnos con el equipo de trabajo, todo esto a través de la actualización de los perfiles, la presentación y la participación en el foro de la actividad.

Como punto principal la tarea pretende que a través de un mapa conceptual identifiquemos cual es la temática de cada unidad que desarrollaremos durante el curso, se espera familiarizarnos con los temas que se plantean y de hacernos una idea de lo importante y útil que nos puede resultar este curso ya que con seguridad nos ayudará a nivel industrial el poder aplicar todos los conceptos aprendidos y así participar activamente en proyectos o estrategias de mejoras en las empresas industriales donde nos encontremos, o así mismo en nuestra vida diaria.

CONCLUSIONES

• Se reviso respectivamente cada una de las dos unidades del módulo y se comprendió de que está conformado cada una de ellas, se deja claro que en la primera unidad se pretende adquirir los conocimientos básicos para entender el concepto de Sistemas de Control, su modelamiento matemático

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com