ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Trabajo De Reconocimiento Macroeconomia


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  1.282 Palabras (6 Páginas)  •  1.171 Visitas

Página 1 de 6

ACTIVIDAD 2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

MACROECONOMIA

EDITH JOHANA URRIAGO CARVAJAL

CC. 1077856002

102017¬_254

DIEGO GERMAN MARTINEZ DELGADO

TUTOR

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CEAD PITALITO

SEPTIEMBRE DE 2013

INTRODUCCION

Este trabajo tiene como objetivo identificar los conceptos fundamentales del reconocimiento en el que permitirá al estudiante desarrollar temas de suma importancia para despertar el interés a cerca del curso correspondiente y a la vez manejar las actividades que se exponen en los diferentes puntos basándose en las guías y módulos que ofrece la universidad nacional abierta y a distancia UNAD para facilitar el desempeño académico correspondiente MACROECONOMIA. Sabiendo que la actividad es el primer paso para interactuar en el foro contaremos con los principios e ideas que emplea el estudiante para realizar la estructura general del curso, teniendo en cuenta sus presaberes como base de información en el desarrollo del tema. Mediante el desarrollo de cada actividad tenemos la oportunidad de abarcar una temática de cada unidad validando sus temas su contenido, el primer vistazo nos muestra que vamos a desenvolver en dicho curso demostrándonos la capacidad de entendimiento del mismo y siendo capaces de interpretar dicho contenido y llevarlo a nuestra carrera, nuestro trabajo y nuestra vida.

OBJETIVO GENERAL

Realizar un breve análisis del contenido del curso de Macroeconomía y desarrollar la fase del trabajo de reconocimiento teniendo en cuenta los pasos a seguir para las expectativas que se tiene sobre el curso, la descripción del contenido y su protocolo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Analizar específicamente el trabajo a través de la participación activa en el foro sobre lo que se empleara prácticamente.

 Aplicar los conocimientos básicos de la actividad por medio de estrategias que conduzcan a una excelente elaboración del tema.

 Tener en cuenta las unidades que se trabajaran, si planteamos de forma acertada lo que nos puede servir en nuestra vida.

ACTIVIDADES

1. Realice un saludo de presentación y sus expectativas frente al curso.

Cordial saludo Tutor y Compañeros

Mi nombre es Edith Johana Urriago Carvajal estudiante de Administración de empresas del CEAD Pitalito, soy Tecnólogo en Administración de Empresa Agropecuarias del SENA, actualmente vivo en Garzón-Huila.

Mi correo: johanaurriago@hotmail.com

Skype: edith.urriago

Teléfono Cl: 31314778334

Mis expectativas frente al curso

Cumplir con los objetivos propuestos adquirir habilidades que me ayudaran a llevar al éxito el desarrollo de mi carrera para alcanzar un conocimiento amplio de lo que es la macroeconomía y obtener una satisfacción tanto en mi vida cotidiana como en mi campo laboral.

2. Actualice sus datos en la plataforma del curso y presente el pantallazo de la información en el trabajo, los datos de contacto deben estar vigentes (teléfono y correo electrónico).

3. En un mapa conceptual explique el contenido del módulo del curso.

MAPA CONCEPTUAL

v

4. En un mapa conceptual explique el contenido del protocolo.

MAPA CONCEPTUAL

5. Con la información obtenida en el desarrollo de los mapas conceptuales identifique 5 términos macroeconómicos que le llamen la atención, consulte su significado y con sus propias palabras explíquelos.

1. EL GASTO DE GOBIERNO

El sector gobierno constituye una parte clave de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com