ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CURSO: EPISTEMOLOGÍA ACTIVIDAD 2 DE RECONOCIMIENTO


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE PSICOLOGÍA

CURSO: EPISTEMOLOGÍA

ACTIVIDAD 2 DE RECONOCIMIENTO

GRUPO: 100101_901

WILFRIDO URANGO GALLEGO

C.C.11.110.021

CARLOS FELIPE VELAZQUEZ

Tutor

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades

CEAD: SAHAGÚN

CERES – COVEÑAS- SUCRE

Marzo: 2013

PRESENTACION.

La realización del presente trabajo, tiene como finalidad crear una formación educativa con capacidad de poder meditar o reflexionar en el diario vivir y por ende una, herramienta útil en el en proceso de construcción de conocimiento de las diferentes disciplinas y ciencias estudiadas durante la carrera propuesta. De tal manera que este a su vez sirve para despejar muchas dudas sobre el objeto de estudio de la epistemología.

¿QUÉ ES LO MEJOR QUE USTED SABE HACER Y COMO LO APRENDIO?

Lo mejor que se hacer es cantar. En el barrio donde vivía con mis padres y mis hermanos, vivían cerca unas señoras que cantaban canciones acompañadas con guitarras en una iglesia y a la edad de 5 años me apasione de manera muy grande de lo que hacían esas dos damas y los señores que tocaban las guitarras. Ellos practicaban en las horas de la tarde 2 veces y eran 2 veces en la semana por las tardes que, yo despreciaba realizar cualquier actividad como jugar pasera y demás para escuchar la práctica de los ya mencionados.

De tal manera que aprendí, a cantar y hacer segunda voz correctamente solo escuchando. Por consiguiente cierto día realizaron una programación en honor al día del padre, en a plaza principal del pueblo y le dije a mi hermano mayor que quería participar y el logro inscribirme en la programación y fue todo un éxito y desde entonces tuve algunas experiencias artísticas y el reconocimiento por la gente.

¿QUE HE HECHO PARA PERFECCIONAR ESTE ARTE?

Después de haber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com