ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cree Usted Que Es Importante Para Un Profesional El Manejo De Las TIC. Qué Nivel De Manejo Cree Usted Que Debe Ser El Adecuado Para Un Profesional De Su área?


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  381 Visitas

Obviamente que es importante que un profesional de cualquier área conozca, maneje y presente una adaptabilidad en el uso de TIC, por ende el nivel que debe propender a ser siempre el más alto, es decir un nivel avanzado.

El mundo de lo tecnológico avanza a pasos agigantados y el mundo laboral que estamos insertos son fundamentales, ya que, ellas son un medio esencial, por eso, el conocimiento de la tecnología como un medio de información y comunicación debemos manejarlo para sacar el mejor provecho y así ser más eficaces y eficientes, teniendo un espíritu de ir cambiando y adaptándonos a ella.

Un buen profesional en la administración de empresas debe ser capaz de entender claramente los conceptos y herramientas que la tecnología nos ofrece, tanto para estar al día con las nuevas innovaciones, como también para poder desarrollar funciones más eficientes, de mejor calidad, disminuyendo los tiempos de ejecución.

A través de los años nos hemos dado cuenta como ha evolucionado nuestra forma de interactuar con las tecnologías de la información, lo que años anteriores nos llevaba mucho tiempo realizar y comunicar, ahora son sólo minutos, incluso nos han permitido transmitir información a menor costo, en menos tiempo y de una forma más sencilla.

Por lo tanto, el manejo que debe tener un profesional en nuestra área, debe ser del nivel más avanzado posible, como actualizado, lo que permite estar a la par con el avance tecnológico, ya que, convivimos a diario con ellas en nuestros hogares, escuelas, trabajos, otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com