ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro De Zackman


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

Extendiendo? Y formalización? El marco? Para los sistemas de información de arquitectura?

El mundo contiene entidades, procesos, lugares, personas, tiempos y propósitos. Marco de Zachman para sistemas de información de la arquitectura (ISA) hace que enlace proporcione una taxonomía sistemática de conceptos para relacionar las cosas en el mundo de las representaciones en el ordenador.

La mayoría de las herramientas de programación y técnicas son un aspecto o unos pocos aspectos relacionados de un sistema. Los detalles del aspecto que seleccionan son mostrar mayor claridad, pero otros detalles pueden ser oscurecidos u olvidado. Como ejemplos, considere cada uno de las técnicas siguientes:

Diagramas de flujo, que se introdujeron por John von Neumann en 1945, son los más antiguos y aún mayoría de la ayuda de programación ampliamente utilizado.

Diagramas entidad-relación son populares notación gráfica para mostrar los tipos de entidad, su atributos, y las relaciones que los unen.

El propósito del el marco ISA es mostrar cómo todo encaja junto. Es una taxonomía con 30 cajas o células organizado en seis columnas (A través de la etiqueta E) y cinco filas (numeradas del 1 al 5). en lugar de sustitución de otras técnicas, se muestra cómo encajan en el esquema general. Diagramas de flujo, por ejemplo, puede ser adecuado para la descripción de la célula en la Columna B, Fila 5 (columna el proceso, roinw componente el marco); y entidad-relación (E-R) diagramas puede ser aceptable para COLUMNA A, fila 3 (la columna de datos, la fila de modelo del sistema).

Un lenguaje natural como el inglés es capaz de describir todo en cada célula. Sin embargo, inglés, que puede ser bueno para discutir el diseño decisiones en las primeras etapas del desarrollo del sistema, no es tan precisa y aplicable como las notaciones más especializadas.

Las gráficas son una notación gráfica legible para la lógica que está diseñado para traducciones desde y hacia naturales idioma.

Se puede describir cualquier cosa en cualquier célula del marco ISA, tienen una formalmente define el mapeo desde y hacia otras formas de lógica, y puede coexistir con la más especializada notaciones, incluyendo diagramas de flujo, diagramas E-R, y jerarquías orientado a objetos.

'Invitaron John Sowa, el diseñador del sistema gráfico conceptual, a participar en el desarrollo de las normas IRDS. También invitaron a John Zachman, el autor del marco de ISA, para presentar su marco y sus recientes extensiones. Al escribir este trabajo, los autores han aplicado conceptual gráficos a la descripción del marco ISA y sus extensiones.

Dentro de IBM, las normas ANSI IRDS y Zachman de Marco ISA son especialmente importantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com