ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo


Enviado por   •  31 de Marzo de 2012  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

En la adquisicion de habilidades, conociemientos, valores y actitudes. El aprendizaje es posible por medio del estudio, pero tambien por la observacion y las experiencias. Que requiere ser aplicado y debe generar una cambio en nuestra forma de actuar. Se obtienen las habilidades, destrezas, conocimientos, conductas, experiencias. Ya se tiene el conocimiento y se puede llevar a la practica para asi cambiar nuestras actitudes y obtener las experiencias. Si estan ligados los temas ya que necesitamos de estos para poder tener un buen aprendizaje e identificar que es lo que s enos dificulta mas asi como de tenr una buena autorregulacion ya que en esta modalidad de estudio es muy indispensable ya que somos los encargados de nuestro aprendizaje.

En la percepcion de la informacion. Mediante la cual recibimos estimulos internos y externos. El proceso de aprender no solo se basa en leer o escuchar. La finalidad real del estudio es la de adquirir la capacidad de hacer algo nuevo o la lograr entender algo. Se obtiene, la informacion ya sea por medio de la observacion, escuchar, leer etc. Para iniciar con el aprendizaje. Solo se inicia el aprendizaje pero aun no se adquieren la habilidades ni experiencias.

En la forma de percibir, oraganizar y recuperar los datos recibidos para aprenderlos. Ser capaces de identificar nuestras habilidades y nuestras debilidades para asi trabajar en ellas para mejorarlas. Se identifican habiliddes y debilidades para tener un buen aprendizaje. Por lo tanto nuestros estilos y procesos de parendizaje seran buenos y perdurara lo que se aparendio. El uso de estrategias para aprender y autorregularnos.

En el proceso de observacion, la experiencia y el estudio. Recolección de información: los cinco sentido son los encargados de recolectar esta informacion .Organización de la información: el cerebro asimila la informacion que los sentidos captaron y la organiza. Recuperación de la información el cerebro recupera la informacion almacenada la relaciona con la reciente y crea nuevas ideas. Se aplica todo el conocimiento previo y la informacion reciente para generar nuestras propias ideas, criterio etc. Se basa mas en la experiencia personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com